5 cosas por las que ha valido la pena seguir vivo esta semana (33)

0
432

 

1.

 

La canción «Barcelona», de Santi Campos & Herederos, primer single de su buevo disco, La alegría.

 

 

2.

 

El artículo de Miquel Molina para La Vanguardia, «Santander capta archivos clave del aunderground barcelonés».

Un extracto:

 

«Quien quiera consultar los archivos originales de la primera etapa de la revista contracultural Ajoblanco, entre 1974 y 1977 (los 24 primeros números), deberá viajar a Santander. Lo mismo tendrán que hacer los interesados en carteles, originales, revistas, libros, fotografías, cómics o autógrafos de autores que desarrollaron una parte fundamental de su carrera en Barcelona, como Nazario, Miguel Farriol, Montesol, Pepichek y Roger e Isa, o de revistas como Star y El Rrollo Enmascarado.

Fondos de todos estos brillantes agitadores de la escena cultural barcelonesa se han integrado en el Archivo Lafuente, de carácter privado, después de que ninguna institución ni ningún coleccionista de Catalunya se haya interesado de verdad en ellos.»

 

3.

La nueva producción literaria del escritor colombiano recientemente afincado en México, Didier Andrés Castro: «Ensayo sobre l escritura». Se puede leer aquí.

 

4.

 

 

El quinto episodio del podcast de la librería Cervantes y compañía «Una merienda de locos», con el poeta Esteban González Guitart. Se puede escuchar aquí.

 

 

5.

 

La obra «Coda di delfino» (1966), de Pino Pascali.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí