9553 días

Casi nada se parece tanto a la muerte como el amor. Cada aparición de cualquiera de las dos es única pero definitiva, irrepetible, inapelable, impostergable. 

 

«Casi nada se parece tanto a la muerte como el amor. Cada aparición de cualquiera de las dos es única pero definitiva, irrepetible, inapelable, impostergable. 

Toda vez que aparecen, nacen por primera vez o renacen, saliendo de la nada, de la oscuridad, del no ser, sin pasado ni futuro. 

Sólo se puede entrar en el amor y en la muerte una única vez, y por eso es imposible aprender a amar, tal como no se puede aprender a morir. 

Y nadie puede, por tanto, comprender el inexistente (aunque intensamente deseado) arte de no caer en sus garras, de mantenerse fuera de su alcance. 

Cuando llegue el momento, el amor y la muerte caerán sobre nosotros». 

 

Lee: Zygmunt Bauman, Amor Líquido

 

 

  Escucha: Yann Tiersen, 7:Pm                                                                                                                   

                 

                                                                                                                                          fumarelajamarmata


Colectivo formado por:   Arturo Fernández Knieling Nacido en 1988, desde muy joven siente una atracción especial hacia el mundo del arte audiovisual. En su adolescencia, la música en general, y el rock en particular despiertan en él todas las inquietudes que actualmente le mueven en la vida. Aspirante a productor musical, tras un paso en falso como estudiante de Administración de Empresas, este madrileño orgulloso, comienza a estudiar Periodismo en la Universidad Complutense siguiendo otra de sus inquietudes: observar a su alrededor y escribir transmitiendo su humilde opinión. @acearturo.   Laura Fernández Knieling Nacida en Madrid y crecida en la misma ciudad, estudié unos años en el colegio alemán de madrid y terminé mis estudios en el "hispano-alemán". He terminado este año la cerrera de "comunicación audiovisual y multimedia" en la universidad europea de Madrid. ( El cine y la música son mis dos vías de escape y métodos para reflexionar).   Patricia Gómez Riaño Madrid 1991. Estudié en el colegio Hispano-Alemán. Y actualmente curso el ultimo año de Comunicación Audiovisual. El cine y el deporte, dos de mis grandes aficiones.     María Villarroya Lillo Nací el mismo día que mi cumpleaños en la primavera de Madrid. Tras unos años de duda existencial en los que quise estudiar de todo llegué a la conclusión de que lo quiero ser de mayor es joven. Mientras espero a que llegue ese momento estudio Periodismo y escribo sobre Moda porque creo que la gente es más interesante vestida que desnuda y que la ropa dice más que las personas que la llevan. @eme_uve_ele