Apéndice a Instrucciones para abrir una lata

0
288

Cerrado el Curso de Cocina Acelerado: Instrucciones Para Abrir Una Lata, nos tropezamos con una curiosa escena de la película Mayor Payne, en la que se abre una lata de conserva con un dedo. Este dedo señala a Jerry Hopper, director de El secreto de los incas en la que Charlton Heston da vida por primera vez a Indiana Jones. ¡Nunca sabe uno con certeza lo que se puede encontrar dentro de una lata!

 

Digresión recreativa:

 

Explorando la RED nos encontramos esta rareza.

 

CÓMO ABRIR UNA LATA CON UN DEDO

 

MAYOR PAYNE. Nick Castle. 1995

 

 

Mayor Payne es una version en 1995 de la película de 1955 La Guerra privada del mayor Benson, que dirigió Jerry Hopper y protagonizó Charlton Heston. Seguramente no más interesante La Guerra privada del mayor Benson que Mayor Payne, cabe sin embargo destacar, de Jerry Hopper y de Charlton Heston, la estupenda El secreto de los incas, en 1954, de la que Indiana Jones copia el personaje sin el menor complejo.

 

EL SECRETO DE LOS INCAS. Jerry Hopper. 1954

 

 

Lata, la que contiene la saga de Indiana Jones y a Jerry Hopper (Chacales del mar, El triunfo de Buffalo Bill, Alaska), que abriremos cuando llegue su  momento. Como hemos visto en el Curso Acelerado de Cocina: Instrucciones para abrir una lata, ser abiertas en un futuro aún no determinado es el destino inexorable de las latas.

Print Friendly, PDF & Email