sábado, octubre 31, 2020
Autores Publicaciones por Andrés Castaño

Andrés Castaño

Andrés Castaño
4 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Andrés Castaño es un observador. Alguien inquieto y curioso, que se plantea muchas preguntas e investiga buscando respuestas. Periodista cultural hecho a sí mismo a través de publicaciones como El Duende de Madrid, Go Mag, Europa Press Baleares o el diario Última Hora Mallorca. Colaboró también en el diario Público, en ABC Cultural y en la sección de Cultura de ABC, notodo.com, entre otros muchos medios. Licenciado en Psicología y Máster en Periodismo por la UCM. También es dj, promotor y gestor cultural ocasional. Ahora comienza a transitar por el mundo audiovisual.

Paco Roca: “El punto de inflexión fue perder a mi padre y ser padre...

El punto de inflexión fue perder a mi padre y ser padre al mismo tiempo, en cuestión de meses. Y eso a mí me marcó mucho, por muchos motivos. Por un lado porque piensas que tu hija no va a conocer a su abuelo. Por otro el lado personal, porque cuando tienes un hijo has cumplido una parte de tu vida, no tanto en cantidad de años, pero has cumplido parte de un círculo. Cuando eres padre ya sabes cómo es el resto.

Constelación Comelade

Viaje a través de un creador singular. El documental ‘Constel.lació Comelade’ sobre el músico y artista francés Pascal Comelade, dirigido por Luis Ortas, se estrenó el pasado mayo en el festival Docs Barcelona. Luego ha pasado por el Atlàntida Film Fest y por el festival Cinespaña de Toulouse. Hablamos con Luis Ortas y con el dibujante Max, uno de los amigos de Comelade que aparecen en el documental.
Psiquiatría_540.jpg

Por una psiquiatría sin psicofármacos. Una conversación con el médico y biólogo Peter C....

La ciencia, apuntó Karl Popper, se basa en un principio básico. Cualquier hipótesis es refutable cuando puede demostrarse que es falsable, es decir, que es falsa.

Sonido_540.jpg

El sonido y la perfección. La música en palabras

La música es un lenguaje único, muy potente y singular, que aunque utilice la palabra juega con el gancho de un lenguaje propio, de un poder universal.