sábado, septiembre 25, 2021
Autores Publicaciones por El Gallinero

El Gallinero

681 Publicaciones 0 COMENTARIOS
El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.

Horror en el supermercado XCIX – ¡Soy imparable!    

MARCELO.- ¿Lo ves? Te ha parado el suelo… No eres imparable. Y ahora, si no te importa, es la hora de la siesta… (Intenta meterse en la caja de cereales de nuevo.)

Horror en el supermercado XCVIII – Mi pirámide azteca       

Dentro de una pirámide azteca que vamos a construir aquí en el solar del supermercado, y vamos a derribar también las casas de alrededor para que mi pirámide azteca se vea bien desde lejos. Nuestro musical se llamará Sempronio, el Conquistador. ¿Te gusta el título?

Finea en los camerinos de Cabezas de cartel

Va y me dice Marcelo que soy una cobarde y que no me atrevo a meter a mi madre en los camerinos de Lagrada...

Horror en el supermercado XCVII – La lista

A lo mejor tu madre ya la ha visto. Las madres ya han visto Cinco horas con Mario, porque es un montaje de hace cuarenta años.

Horror en el supermercado XCVI – Vaya invitación

¿Descubrirán Celia Nadal y Javier Manzanera a dos murciélagos colgados de una vara viendo la función?

Marcelo en la XXIV Feria de Ciudad Rodrigo (III)

Bueno, a las 23h. termina el plazo para inscribirse en la competición de derrapes. El espectáculo del Patio de los Sitios, Conquistadores, empieza a las 23.30h. El que no se apunte ahora no podrá participar.

Marcelo en la XXIV Feria de Ciudad Rodrigo (II)

Yo es que a los teatreros los distingo desde lejos… Y me puse a escuchar. Pero lo que escuché os lo contaré en el siguiente episodio. También os diré qué pasó con Sabina…

Marcelo en la XXIV Feria de Ciudad Rodrigo (I)

Tendrás que leer la continuación de esta crónica…

Marcelo en la II Feria Ibérica de Teatro (capítulo final)

... prefiero quedarme los buenos momentos en los espectáculos, escuchando a los teatreros, viendo ese abrazo ibérico entre españoles y portugueses (ya el último día por la noche nadie chocaba los codos, todo eran abrazos ibéricos), viendo la cara de felicidad de los asistentes y de los organizadores...

Horror en el supermercado XCV – Eso solo se hace por una amiga

Pero no te cuento más, es que si sigo te destripo toda la novela… Cuando la leas, ya verás por qué se enfadan María Folguera y Julia de Castro.