domingo, enero 19, 2020
Autores Publicaciones por El Gallinero

El Gallinero

El Gallinero
461 Publicaciones 0 COMENTARIOS
El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.

Mi Festival de Otoño con 300.010 espectadores

El público que entró al museo mientras duró la exposición está contabilizado como espectadores del Festival de Otoño, aunque su único interés fuera hacer una foto al Guernica o entrar al váter a hacer popó en el horario gratuito.

Crónicas de Don Marcelo de la Mancha III – Un nuevo rumbo para el...

Yo me he quedado fisgando un poco pero no había mucho más de donde rascar, así que me he largado volando de los Teatros del Canal, hacia Belmonte de Tajo a ver el teatro. 
Teatro Galileo

Crónicas de Don Marcelo de la Mancha II – Nueva etapa del Teatro Galileo

Pues a todos esos que me critican, les voy a decir una cosa que me gusta mucho a mí decir: '¡iros al cuerno!' Y también les voy a decir: '¡voy a hacer lo que me dé la gana!'
Atentado

Crónicas de Don Marcelo de la Mancha I – Los comienzos siempre son duros

Bueno, pues no hay nada como robar protagonismo. Voy a crear mi nueva sección. Y si al perro inmundo ese que suele escribir aquí...
La Phármaco

Conversación en la oficina – ¡Cerraremos ese súper!

A.- ¡No lo he pensado aún! ¡Es que no puedo estar en todo! ¡Primero tengo que solucionar lo de la gentuza esta del supermercado! ¡Cerraremos ese súper! ¡Te lo aseguro! ¡Igual que se cierran tantos teatros, cerraremos ese súper!
Nise

Horror en el supermercado LVIII – Mamá, te voy a hacer un resumen del...

¡Que voy al teatro todas las tardes! ¡Desde que estoy aquí en Madrid voy todas las tardes y algunas mañanas! ¡A veces veo 2 y 3 al día! Me cuelo siempre, soy pequeñito, ya sabes… He visto tantas cosas…
Dog Talks

Horror en el supermercado LVII – Últimos coletazos

Por cierto, ¿sabes que la Cuarta Pared se ha especializado en perros?
Marcelo y rata

Horror en el supermercado LVI – ¿Y hoy qué veo?

Ya, es que es una fiesta que tienen estos humanos, no funciona ni el metro. Y gritan un montón y se dicen mentiras unos a otros… Es patético lo que hacen los humanos el 24 de diciembre.
Inquilino

Horror en el supermercado LV – Vamos a hacer un ranking

Jueves por la mañana. Por el pasillo hay una caja de cereales que se mueve sola. Quien siga estas historias de supermercado, sabrá que no se trata de que las cajas de cereales hayan cobrado vida, sino que el maldito murciélago llamado Marcelo está dentro de la caja comiendo cereales, pues es lo que más le gusta después del teatro. Carol desde su caja (no de cereales, sino de cobrar a los clientes del súper) da un grito.
Dies Irae

Horror en el supermercado LIV – ¿Te imaginas?

MARCELO.- Dies Irae en el Conde Duque. Pero nunca he sabido si es la ira de dios, o el dios de la ira, o la ira de los días o el día de la ira. No pasa nada, porque quedan tres funciones y hoy voy y si no me lo desvelan en la función de hoy, si salgo sin saber qué significa Dies Irae, pues voy mañana y pasado. ¡Voy los tres días hasta que me entere! ¿Te vienes?