jueves, junio 4, 2020
Autores Publicaciones por El Gallinero

El Gallinero

El Gallinero
558 Publicaciones 0 COMENTARIOS
El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.
Lucía Quintana

Cómo era la anterior era teatral para Lucía Quintana

¡Ahora a mirar hacia adelante y a volver a abrir teatros y que se llenen de gente!
Íñigo Guardamino

Cómo era la anterior era teatral para Íñigo Guardamino

... tuvimos suerte de poder hacerlo antes del colapso, no sé cuándo se podrá volver al teatro, ni cuántos metros habrá de separación entre asientos, pero esos momentos que a veces te da esta profesión maltratadora son los que cuentan, ningún virus puede quitarte eso.
Ana López Segovia

Cómo era la anterior era teatral para Ana López Segovia

Para mí eso es ser un maestro: revelarle a alguien su vocación, ponerle nombre y apellidos a eso que uno ya viene intuyendo dentro de sí.
César Barló

Cómo era la anterior era teatral para César Barló

Porque el teatro debe servir para eso, entre otras cosas. Para que los ciudadanos nos encontremos en un abrazo como seres humanos.
Ascen López

Cómo era la anterior era teatral para Ascen López

Hubo momentos en que me pareció que se estaba haciendo realidad un sueño: cantar y bailar en un musical mítico y dónde se respiraba una alegría contagiosa todo el tiempo. ¡He sido muy, muy feliz!
José Antonio Ortega

Cómo era la anterior era teatral para José Antonio Ortega

Esta es la anécdota de una Era anterior que conservo con más cariño, la historia de esos treinta y tres años de la que me surge la misma duda que a Paolo Conte: “Yo no sé por qué soy viejo”.
Hijos de Grecia

Cómo era la anterior era teatral para Irene Serrano

Lo tengo guardado como un tesoro, por lo que ha significado esa función para mí, y por lo que significa Almagro y el teatro clásico en mi “anterior era teatral”.
Ainhoa Amestoy

Cómo era la anterior era teatral para Ainhoa Amestoy

Resulta difícil establecer a través de las pantallas conceptos básicos del teatro como el “aquí y ahora” o la “acción-reacción”.
Comedia sin título

Cómo era la anterior era teatral para Ana Contreras

Por eso me llena de gozo ver que las aulas de dirección escénica, en este fin de era, están llenas de alumnas. Espero que en el futuro no las saquen de los escenarios ni de la Historia.
basura

Cosas mías XXII – Spam

ROSA.- ¡Gentuza! Y serían todos de gatitos bonitos, de puesta de sol bonitas, de amaneceres bonitos, o de chorradas, de rollos de papel higiénico, de mierrrrrrdas…