martes, octubre 27, 2020
Autores Publicaciones por El Gallinero

El Gallinero

El Gallinero
607 Publicaciones 0 COMENTARIOS
El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.

Horror en el supermercado LXXIII – ¡El mismo día!

Lunes por la tarde. Carol está discutiendo con Marcelo. Ni ellos mismos saben bien por qué CAROL.-  ¡Que te vayas a la mierda! MARCELO.- ¿Estos qué...

Horror en el supermercado LXXII – ¡Enhorabuena!

Viernes por la mañana. Carol está tomando un café sentada frente a su caja en el súper. A su lado, se mueve una caja...

El Aforador II – El camión del aforador

Se aforan teatros, cines, oficinas, colegios, discotecas, plazas de toros y toda clase de espacios y locales que tenga mal aforados. La señora que tenga algo que aforar esta mañana, solo tiene que decirlo.

El Aforador

¡Si deciden cerrar es porque les da la gana! ¡Estamos en una situación difícil para todos, que no me vengan con chorradas los artistas! ¡Que hagan un estrimin si quieren, no te digo! ¡Luego se sentirán heridos y les dará por hacer sentadas en las Plaza Mayor, tirarán huevos a la fachada del este insigne edificio de la Gobernación, recogerán firmas…!

Minuteatro VII – Ignifugación

DIRECTOR.- Bueno, claro, he ignifugado hasta a los técnicos, y mira que es difícil convencer a un técnico para que se deje ignifugar… (Ríe.)

La contemporaneidad

Este perro disfrutará bastante de este nuevo rumbo, pero se ha ido a casa con la sensación de que la contemporaneidad entendida por este nuevo equipo no es tan arriesgada y contemporánea como la entendida por...
Ana Morales

Horror en el supermercado LXXI – Septiembre empieza

CAROL.- No me gusta llevarte en el bolso, que me lo revuelves tanto que luego nunca encuentro nada. MARCELO.- ¿Y si me llevas en un bolsillo?
Willy Fog

El comisario Aroca IV – Mi colección de cromos

AROCA.- Vamos, hombre, se pone a traficar con droga a estas horas, fumando y en chanclas, lo llama cromos, y encima le da por cantar unas canciones estúpidas.

Horror en el supermercado LXX – ¿Te has liado con un adolescente?

CAROL.- ¡No me he liado con él! Y lo raro no es ir al teatro con Luis, sino ir al teatro contigo. Lo raro es un murciélago que va al teatro.  
pipas

Cosas mías XXVIII – El ligue

ROSA.- Y una mierda. Si tenéis algo íntimo que deciros tu ligue y tú, os lo decís aquí delante de mí, que eres mi hijo y nunca hemos tenido secretos.