sábado, octubre 31, 2020
Vida y Tiempos del Juez Roy Bean   el blog de Juez Roy Bean
Autores Publicaciones por Juez Roy Bean

Juez Roy Bean

Juez Roy Bean
3 Publicaciones 2 COMENTARIOS
Segoviano que se vino a Madrid. Autodidacta, diletante, anarco-madridista y abnegada mamágato. Acaricio animales y aprendo cosas. Proceso información, música y emociones. Creo en el conocimiento y la empatía como únicas formas de salvar al mundo.

Mis 5W (2.1) Who: Renacimientos / Prometeo en Malasaña

A mi madre le gusta decir que yo he nacido tres veces. La segunda fue justo después de la primera, cuando, siendo un recién nacido de prominente frente y gesto determinado, una enfermera incompetente confundió el suero que tenía que administrarme oralmente con un líquido anestésico. Según el relato paternal, a pesar de mi enconada y en principio incomprendida resistencia a ingerir aquella sustancia, terminé perdiendo la consciencia, algo poco recomendable para un neonato. Me salieron unos bultos oscuros en la piel por el narcótico ingerido pero, tras despertar empapado en sudor, seguí negándome con instintiva terquedad a tomar las cucharaditas que insistía en darme la incompetente sanitaria hasta ponerme cianótico por la cerrazón de mi organismo a seguir ingiriendo aquel estupefaciente fatal. 

Mis 5W (1) Why

Todo ello acabará con nosotros y nos maldecirá y condenará como especie, como la más inteligente y a la vez la más dañina y estúpida que ha pisado este planeta.

Introducción a un blog, a una persona

En este blog mostraremos las turbulencias de la política nacional y la internacional, las guerras, las putas guerras, los estupores y temblores de las sociedades humanas. A través de artículos y documentales intentaremos mostrar cómo está organizado el mundo, las disfunciones de la globalización y el capitalismo neoliberal, los incontables efectos mariposa que se generan cada día por todo el planeta conectando realidades muy distintas, los resortes de poder intrínsecamente perversos que se activan por todo el mundo para que las cosas sucedan de una forma u otra, para que el poderoso pueda ejercer su poder sobre el más débil, para que la codicia pueda a la bonhomía, para que el humano siga exprimiendo a sus congéneres y a la Naturaleza.