domingo, abril 11, 2021
Crónicas del imperio   el blog de Máximo Necio
Autores Publicaciones por Máximo Necio

Máximo Necio

Avatar
65 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Máximo Necio nació en Madrid por accidente, como casi todo en su vida. Estudió humanidades en la Universidad Complutense. Al terminar los estudios buscó la erudición a través de la aventura, sin que hasta el momento haya aprendido más que un par de verdades de andar por casa. Tan escaso conocimiento le permite, sin embargo, cierto filibusterismo cultural y mucha, mucha indignación, aunque es más la de los intransigentes que la de los justos. En corregirlo anda.

Informando a las colonias: Reflexiones al calor de la primavera

Querida lectora, por segunda vez llegamos al equinoccio de primavera juntos. Será la última. Ya te dije la semana pasada que dejo de escribir estas crónicas. He cumplido con mi cometido.

Informando a las colonias. Mitos y leyendas XXV. La ONU, la última colonia

Querida lectora, ayer fue un día triste en nuestra colonia. Lo es cada 11 de marzo desde 2003.

Informando a las colonias. Mitos y leyendas XXIV. Las nuevas cruzadas.

Querida lectora, se acabó el circo de las óscar y todo salió tan glamuroso o frívolo como esperábamos.

Informando a las colonias. Usos y costumbres XVI. El circo del Imperio, digo Hollywood

Querida lectora, que gusto ir escribiéndote estas crónicas al paso que van cayendo dictadores. Soplan vientos de libertad en las colonias de Oriente Medio, buena falta les hace.

Informando a las colonias. Mitos y leyendas XXIII. El clima

Querida lectora, como ya te dije en una crónica anterior, vivimos tiempos revueltos en las colonias, cuando no es en Grecia, es Francia, cuando en Gran Bretaña o en España, ahora en Túnez, después

Informando a las colonias. El sistema social VII. Los emperadores II

Querida lectora, te intuyo enfada mas, por una vez, no conmigo sino con esos aprendices de emperador que te suben los años de trabajo para poder recibir tu jubilación mientras ellos ganan pensiones

Informando a las colonias. El sistema social VI. Los emperadores

Querida lectora, poco a poco voy cumpliendo mis promesas, como verás por el título de esta crónica, al fin, voy a hablarte de los emperadores.