Cómo hacer mucho dinero si … o el Pueblo de las Banderas

0
407

“Al inicio era un pueblo en el que 100 personas ganaban 100 monedas cada una, después una de ellas creó algo y lo vendió a los demás al simbólico precio de una moneda, un momento después 99 personas ( todos lo compraron porque era una novedad ) tenían 99 monedas y 1 persona tenía 199 monedas. Las 99 personas con 99 monedas tenían casi 100 monedas, apenas nada había cambiado para ellas en las monedas que tenían.

Al final una persona tenía casi 200 monedas, casi el doble de lo que tenía antes”.

*     *     *

Cómo hacer mucho dinero si tienes una fábrica de banderas o el Pueblo de las Banderas

*     *     *

La idea es hacer que un pueblo sea conocido en todo el país como el Pueblo de las Banderas, para ello cada persona del pueblo deberá colocar una bandera en la terraza o en la ventana, en el jardín o en el tejado, la chimenea o en cualquier otro lugar. La idea es que en el Pueblo de las Banderas haga casi siempre viento, así la banderas ondearán casi siempre y quien venga a visitar el Pueblo de las Banderas pueda sentir que mereció la pena el viaje.

Lógicamente las banderas que se pondrán para que los demás vengan a verlas serán las banderas nacionales de un país que se enorgullezca de su propia bandera nacional.

La idea es que la Fábrica de Banderas venda miles y miles de banderas para el Pueblo de las Banderas.

En definitiva, los requisitos para hacer mucho dinero si tienes una fábrica de banderas y quieres que tu pueblo sea el Pueblo de las Banderas son:

—Un pueblo con menos de 20.000 habitantes.

—Un pueblo donde haga casi siempre viento.

—Un pueblo donde las banderas se puedan colocar en las casas fácilmente y ondeen de forma bonita.

—Un pueblo cuyo país quiera a su bandera.

Autor: Jesús J. Prensa