Conversación ANIDAR con Milton Marcelo Puente (Perú)

0
183

“ANIDAR: Arquitectura y Niñez”, sección que dirijo en la revista de arquitectura Arqa (Argentina), visibiliza y propone proyectos del campo acotado por la infancia, la arquitectura y la educación.

“Conversaciones ANIDAR” invita cada lunes a algunos de los mejores especialistas del mundo en este campo o profesionales que aportan luz en él (lista de invitados). La conversación como juego de construcción de mundos habitables. La infancia, mirada que nos interroga sin margen de error.

Conversación ANIDAR con Milton Marcelo Puente (Perú) el 6 julio 2020.

El arquitecto peruano Milton Marcelo Puente conversó en directo sobre la realidad en la que habita la infancia y la población en general del Perú, realidad a menudo dominada por la escasa labor del Estado que ocasiona nuevas estrategias como grandes oportunidades.

La casa, el barrio y la ciudad como tres pieles del mundo de la infancia, tres fases de exploración y transformación del mundo. Milton impulsa las iniciativas “Llaxta Wawa Peru: urbanismo, arquitectura y arte infantil” y “Llaxta Atelier Perú: urbanismo, arquitectura y arte social” y ha organizado los tres Encuentros de Ciudad, Arquitectura y Niñez de Perú.

> Nota en Arqa > Entrevista en instagram Arqa > Entrevista en youtube Osa Menor

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí