De robos.

3
301

Esta entrada debería hablar de tributos, con una entrevista a Steve Adler (ex-batería de Guns N’Roses) hablando de qué significa tener una banda tributo de tu propia banda original. Pero como tantas otras cosas la vida llega y te interrumpe.

 

Volviendo a casa de ver “Midnight in Paris” (puedes leer mis impresiones aquí) me encontré con las luces encendidas -“qué raro, si nunca entro en el cuarto de invitados”- y la ventana de la terraza destrozada -”qué raro, algún pájaro la habrá roto”- hasta que sumé dos más dos.

Luces encendidas + ventana rota.

Luces encendidas + ventana rota.

Oh, mierda.

 

Lo único digamos “curioso” de que entren a robar en tu casa, aparte de que se llevaran una edición en inglés del cómic “Empire State: a love story (or not)” que tenía en la mesilla, es escuchar las reacciones inmediatas de la gente cuando lo cuentas. Mis amigos treintañeros coinciden en su respuesta (“por lo menos no estabas en casa cuando entraron”) pero cuando subimos de edad y llegamos a la de la quinta de mis padres (60+) sus comentarios se vuelven un tanto… inesperados.

 

Tan inesperados que he podido elaborar un Top 10:

 

– “¿Y se llevaron tus condones?”

– “Esto ha sido tu señora de la limpieza”

– “¿Se cagaron en tu salón?”

– “P*to Zapatero”

–  “Ahora que ya se conoce el camino, volverá”

– “Vaya putada, el otro día a mi hijo le robaron el móvil en el Decathlon”

–  “Esto ha sido un amigo tuyo”

– “Te han seguido, yo no podría seguir viviendo ahí”

– “Yo no sé cómo puedes dormir tranquilo”

– “La culpa la tiene el faisbuk ese” / “pero si no dije que me iba de casa” / “vale, pero tampoco dijiste que estabas en casa”

 

Y mi favorita.

La que se sale del Top 10.

The one and only.

Mi madre.

Por e-mail.

Corto y pego:

ese por un tiempo ya no vuelve, ya te la ha limpiado, esperara a que vuelvas a poner los ordenadores y entonces se paseara. besos

 

Por eso escribo esto a mano desde una cueva escondida que limpio yo solito. Vale, he cambiado de identidad, roto con mis amigos y no tengo acceso a internet, pero puedo dormir en paz. Aunque tampoco lo hago, por si acaso. Eso sí, tiene bemoles que cuando volví ayer de cazar me encontré con que se habían cagado dentro.

 

El viernes que viene, Adler a go-go.

Director y guionista y productor y traductor y profesor y periodista. Sus cortometrajes "Phobia", "DVD", "Made in Japan" y "Manual Práctico del Amigo Imaginario (abreviado)" han ganado más de doscientos premios en festivales de todo el mundo, desde Alcalá de Henares hasta Wisconsin.   También ha dirigido el documental "Hobby", sobre costumbres japonesas pintorescas (Mejor Guión en el XI Festival de Cine Español de Málaga/ZonaZine) y ha sido guionista de la serie “Qué Vida Más Triste”, emitida a diario por La Sexta. En la actualidad prepara con la productora Pecado Films su primer largometraje, “Dos por uno”, así como un nuevo corto, porque hay gente que sencillamente nunca aprende.

3 COMENTARIOS

  1. Vaya putada. ¿Se llevaron
    Vaya putada. ¿Se llevaron mucha cosa aparte del comic?

    Los comentarios, muy buenos.

  2. Pa mi que ha sido algun
    Pa mi que ha sido algun director de cine al que ultimamente le has destripao el argumento de su ultima pelicula.

  3. Panda de cabrones. Tendrás
    Panda de cabrones. Tendrás que ponerte una alarma, macho, no sea que te levanten las figuras de Star Wars.

Comments are closed.