De vuelta al corral – Nueva temporada de El Gallinero

1
236

Comienzo de temporada en El Gallinero, con las secciones de siempre y nuevas secciones, las gallinas de siempre y nuevas gallinas... Y un concurso para festejar este comienzo.

 

Ya se acabaron las vacaciones para estas gallinas. Llega la vuelta al corral. ¿Qué es eso de estar tanto tiempo perdidas por ahí? Los teatros hace ya semanas que están en pleno funcionamiento. ¡Y las gallinas remoloneando durante todo el mes de septiembre! ¡Pero ya se acabaron las vacaciones para estas gallinas! Mucha gente ha preguntado a estas gallinas en las últimas semanas diferentes cuestiones:

 

«¿A qué venís a este teatro? ¿A documentaros sobre sus baños?»

 

«¿Vais a raptar lo que estoy diciendo para ponerlo en El Gallinero

 

«¿Para cuándo una nueva entrada en el blog

 

«Estrenamos la semana que viene, ¿cacareáis sobre ello en El Gallinero

 

Y tienen razón… ¿Para cuándo una nueva entrada en el blog? Porque en ese pleno funcionamiento de las salas de teatro madrileñas, hay muchos espectáculos que siguen sin aparecer en los medios (y tienen aquí su espacio), hay muchas conversaciones que escuchar en la oficina, muchas frases que raptar a la entrada o salida de la función, muchas 13 preguntas con truco por responder, muchos baños de teatros por explorar, muchas crónicas por aparecer, y muchas chorradas teatrales por comentar… Y junto a estas secciones «clásicas», estrenaremos algunas nuevas, como la de los bares de los teatros…

 

Y una gran noticia más: junto a las gallinas más intrépidas y las más remolonas de la temporada pasada (nico guau, Vera Yobardé, Antonio García, Manuel Rodríguez y la señora del fondo), tendremos nuevas gallinas que están a punto de empezar sus cacareos…

 

Pero no acaba ahí la cosa, porque para celebrar este comienzo de temporada de El Gallinero, proponemos un concurso que tiene que ver con una de las entradas de la temporada pasada.

 

 Vicios

 

«Vicios». Sí, «vicios». En una entrada antigua se esconde esta palabra… ¿Y cuál es el vicio de estas gallinas? No es otro que el teatro…

 

Se trata de un fragmento de una foto que hemos publicado en una entrada… Una parte de un teatro…  Se regalará una suscripción anual vía correo electrónico con todos los cacareos de estas gallinas y alguna otra sorpresa, al primero que acierte de qué teatro se trata.

 

@nico_guau


El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuántos wc faltan por
    ¿Cuántos wc faltan por retratar? Los servicios del Pavón no son nada viciosos, aunque yo ya tengo vicio y mono de ver el de la Comedia, ya que de clásicos hablamos…

Comments are closed.