5 COMENTARIOS

  1. No creo tener la opción de no publicar un comentario. Como no he filtrado este último suyo. En cualquier caso, no lo he hecho. Saludos.

  2. Esto es lo que creí haber publicado en su blog:
    Quisiera compartir con usted algo que escribí en marzo de 2013 sobre los planes secesionistas en Cataluña, que no ha perdido en absoluto vigencia. El texto que puede usted consultar en el enlace que le transcribo más abajo es un intento de abordar el problema que no he visto hasta ahora, ni desde la sociedad, ni desde las instituciones. Se trata de una advertencia a los secesionistas, acerca de las condiciones bajo las que debería producirse la secesión, en el caso de que la misma se convirtiera en un hecho inevitable para el resto de España: con el fin de evitar conflictos sangrientos, por presiones internacionales u otras causas. Lo que yo propongo es trasladarle a los secesionistas catalanes y de otras zonas de España una idea muy simple: las cargas que España impondrá al territorio independizado serán tan pesadas que ningún catalán vivo va a conocer la prosperidad de una Cataluña independiente (o de cualquier otra región). Estoy convencido de que la razón principal (no la única, desde luego) de los ímpetus separatistas reside en el hecho de que se les ha hecho creer que la independencia será un gran negocio y deben saber que será una ruina. Y deben saber, también, que el resto de los españoles defenderemos nuestros intereses con todas nuestras fuerzas. Y cuando digo todas, quiero decir todas. Y hay que poner ejemplos: el aeropuerto de El Prat le deberá ser comprado a España a su precio real. Hasta entonces, seguirá siendo de propiedad española, a todos los efectos. Y así sucesivamente.
    El texto del que le hablo no cabe en este comentario y lo puede usted encontrar aquí: http://laindependencianoesgratis.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí