Draghi en España

0
348

 

El Congreso español sin luz ni taquígrafos. Al final, no fue posible seguir la intervención en el Parlamento español del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. El italiano puso como condición para intervenir ante los parlamentarios españoles que la prensa no tuviese acceso al hemiciclo, y nuestros representantes aceptaron. Se activaron incluso inhibidores de frecuencias para impedir que los parlamentarios que habían anunciado que retrasmitirían la comparecencia de Draghi a través de las redes sociales pudieran informar sobre ella en directo.

 

La defensora del lector de eldiario.es, Olga Rodríguez, cita en su artículo sobre este –para muchos- lamentable e infame episodio de censura unas palabras escritas hace un tiempo por la defensora del lector del Times: “Los líderes brillantes aprecian de algún modo la piedra dentro del zapato, por irritante que pueda ser. Una organización que no tolere al irritante no está lejos de ser una dictadura. Aquella que puede absorber y aprender de la crítica será probablemente más saludable”.

 

*

 

El cuadro económico español (ilustrado por Maliévich). Jóvenes españoles mirando la comparecencia de Draghi en el Parlamento español (¿y de paso su futuro?).

 

Fuente: www.contraindicaciones.net

 

 

*

 

¡Bum! Fernando Arrabal entrevistado en La Vanguardia:

Entrevistador: ¿Cómo ve España desde Francia?

Arrabal: Como yo lo «arrabalizo» todo (Jodorowsky dixit) termino por pensar que el servilismo voluntario se ha convertido en el síndrome de Estocolmo planetario.