Felices fiestas y feliz año 2021

0
64

Desde este humilde blog “Reflexiones de un Simio”, os deseo de corazón que tengáis unas felices fiestas dentro de lo que podamos celebrar y que 2021, nos traigan la sonrisa, los abrazos, los besos, el rostro… todo lo que nos han quitado.

Dibujo en acuarela: Pedro Pozas Terrados

Que la nueva senda que abramos, sea la de la solidaridad, el respeto a la vida en todas sus formas y la protección de nuestro medio ambiente para frenar un cambio climático que sin duda traerá más consecuencias horribles que la pandemia que estamos atravesando. Que no nos olvidemos de las hambrunas que se están produciendo en África, de los refugiados que huyen de sus países por la guerra, las persecuciones y los refugiados medioambientales.

Desde este blog, seguiré denunciando las injusticias, seguiré expresando mis sentimientos y alzaré mi voz en defensa de la vida.

Un abrazo muy fuerte y seguimos en el sendero de la verdad, cueste lo que cueste.

Con amor y cariño que la felicidad envuelva vuestras vidas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior¿Después del Veinte viene necesariamente el Veintiuno?
Artículo siguienteARTE64 Clavadas mortales
Pedro Pozas Terrados
Pedro Pozas Terrados es escritor, naturalista, dibujante, poeta, investigador, crítico, aventurero, animalista, ecologista y amante de la vida en todas sus formas. Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio en España y miembro del Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), ambos cargos desempeñados de forma altruista. Ha escrito once libros, coautor de seis más. Posee doce cuadernos de campo (dibujos en lápiz) además de 400 láminas de dibujo y 50 en acuarela. Sostiene que la Tierra tiene que ser un ente jurídico con derechos propios recogidos en todas las constituciones de los gobiernos. Que los grandes simios deben ser considerados personas no humanas con sus derechos básicos y que todos los seres vivos tienen que ser respetados y tratados como seres sintientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí