Fin de año

0
527

Probablemente no tengas nada bueno que hacer o ninguna cosa que leer en estos días de fiesta y eres lo más parecido a una planta en tu habitación. Pero eres hermoso, y para ti hago esta recopilación de las mejores entradas de El Gallinero las mejores según mi impresión, claro está.

 

Gallinas con jerseys


Probablemente no tengas nada bueno que hacer o ninguna cosa que leer en estos días de fiesta y eres lo más parecido a una planta en tu habitación. Pero eres hermoso, y para ti hago esta recopilación de las mejores entradas de El Gallinero las mejores según mi impresión, claro está.

 

Prepárate, porque en esta entrada no encontrarás a nadie haciéndose el estupendo mientras dice, con el mismo canto meloso de todos los años, que la cartelera fue mala, que debemos extirpar la figura del director todopoderoso o que qué aburridas son las cosas que escriben esos jovencillos sin bigotes que se creen lo más. Aquí tan sólo encontrarás un momento entretenido, mientras lees las entradas de esta compilación, y dejas de hacerte el remolón tirado ahí donde estás.

 

1.- Enero: Crónica muflónicas I: ¿A quién te llevarías a una isla desierta?”.

 

2.- Febrero: “El extraño caso del Círculo de magos del tercer infierno. Parte I y II.

 

3.- Marzo: “Mensaje del día mundial del teatro de El Gallinero”.

 

4.- Abril: “Frases raptadas de los teatro -Las tildes”.

 

5.- Mayo: “Un genio olvidado”.

 

6.- Junio: “Crónica de una presentación de libros en la Feria del Libro.

 

7.- Julio: “Las yayas disparan, cogen el tesoro y repiten”.

 

8.- Agosto: Lo siento… estábamos ocupados en nuestras vacaciones.

 

gallina borracha 

 

 

9.- Septiembre: “Conversación en la oficina –La página de Pepe”.

 

10.- Octubre: “A tiro hecho”.

 

11.- Noviembre: “Chorradas teatrales (IX) Los agujeros negros”.

 

12.- Diciembre: “Frases raptadas de los teatros 2015 VI – Escritos y escrotos”.

 

Así se nos fue el año.

 

 

¿Y que viene para el 2016?

 

No te puedo decir nada con seguridad. Pero creo que estaremos rodeados e incluso bombardeados de revisiones del trabajo de Cervantes y Shakespeare, ya que el 2016 conmemoramos los 400 años de sus muertes.

 

 

¿Y será un buen año?

 

Puede que sea maravilloso o muy aburrido, puede que sea genial o petulante, puede que estemos influidos durante todo un año por la locura de Don Quijote o por la soberbia de Hamlet. Puede que pasen muchas cosas, pero lo que seguro sucederá es que seguiremos, Las Gallinas, aquí poniendo huevos…

 

Felicidades.

 

Manuel R


El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.