Frases raptadas de los teatros en 2014 I – Las canciones

0
728

Si hubieran elegido una actriz que hiciera ganchillo, cada domingo hubiéramos tenido terminada una bonita colcha. Primera frase raptada en los teatros en 2014.

Como se anticipaba en una entrada anterior, sobre las frases raptadas de los teatros en 2013, intentaremos consultar periódicamente la libreta correspondiente a 2014 para ofrecer las mejores frases. Aquí una breve muestra de lo dicho este año en los teatros:

 marcos

Por si alguien no viera o no quisiera ver la foto, aquí vuelve la frase, junto a las iniciales de quien la pronunció:

“no, si en realidad la obra no necesitaba canciones, las pusieron porque la actriz cantaba; si hubieran elegido una actriz que hiciera ganchillo, cada domingo hubiéramos tenido terminada una bonita colcha” (e.c.r.j.m.)

nico guau

El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.