Frases raptadas de los teatros en 2014 IX – No me gusta una mierda

0
1018

Nueva frase raptada de los teatros este año. 

Esta semana he escuchado esta frase a la salida de una función:

El poder

La transcribo aquí por si acaso alguien no la puede leer:

«ese tiene el poder
de que todo lo que hace
no me gusta
una mierda,
no que me guste poco,
sino una mierda» (e.v.r.)

Dudaba si esta frase raptada se merecía o no una entrada – realmente rapto muchas más frases que las que publico, tengo que hacer una selección… lo confieso, me paso el día raptando…- Pero mis dudas se resolvieron cuando hace un par de días Julio José de Faba, bloguero de fronterad, me hizo una aplastante observación, que rapto aquí:

«¿Sabes que los gallineros se caracterizan por estar llenos de caca?»

Tras leer esto, el lector comprenderá que he recapacitado y valorado la importancia de incluir incluso frases como la que enmarco más arriba.

Para el resto de frases de 2014, pulsar aquí.

nico guau

El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.