Frases raptadas de los teatros en 2015 III – Trampillas para casos desesperados

0
623

¿Quién no ha tenido la tentación de huir tras un estreno para no enfrentarse a la realidad?

 

Parecía que no íbamos a raptar más frases este año… ¡Pues no es cierto! Tenemos muchas en la libreta, pero por el momento aquí va una raptada ayer:

 

 Trampillas de escape

 

¿Quién no ha tenido la tentación de huir tras un estreno para no enfrentarse a la realidad? ¿Quién no ha tenido la tentación de ejercer su cobardía tras un estreno? ¿Se debe ser valiente tras un estreno? 

 

A veces los baños no son suficiente.

 

Próximamente, más.

 

Para leer otras frases, aquí.

 

@nico_guau

El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.