Frases raptadas de los teatros en 2015 IV – Una obra sobrevalorada

0
355

"Uy, qué pena, no puedo quedarme, es que me voy a ver una obra sobrevalorada".

 

Ya quedan pocos días para terminar el 2015, y tenemos aún frases raptadas deseando un marco… Aquí va una…

 

Obra sobrevalorada

 

La transcribimos aquí por si alguien no pudiera ver la imagen:

 

«uy, qué pena,

no puedo quedarme,

es que me voy a ver

una obra sobrevalorada»

(y.e.)

 

No sabemos a qué obra se refería, y claro, tampoco somos nadie para juzgar si tiene razón o no… Será mejor que no mencionemos la fecha en que escuchamos esta frase, para no dar pistas de sobre qué obra se trataba…

 

La persona de iniciales y.e. va mucho a los teatros últimamente, y pronuncia siempre frases dignas de ser raptadas. Mañana os mostraremos otra.  

 

Para leer el resto de frases, aquí.

 

@nico_guau


El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.