Frases raptadas de los teatros en 2016 I – Mensaje del Día Mundial del Teatro

0
931

Cuando han querido mirar, no han podido descubrir en el hall lleno de gente quién había hablado, así que las iniciales "n.s." corresponden a "no sabemos"... Ésta es la frase:

 

Esta semana ha sido muy prolífica para las gallinas, pues han estado picoteando de teatro en teatro madrileño, degustando las diferentes especialidades… Y hoy, 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, las gallinas también han ido al teatro y han raptado una frase, aunque no saben quién la ha pronunciado. Cuando han querido mirar, no han podido descubrir en el hall lleno de gente quién había hablado, así que las iniciales «n.s.» corresponden a «no sabemos»… Ésta es la frase:

 

 Frases

 

”mensaje del

día mundial del teatro 2016:

menos poner en facebook

la famosa frasecita de lorca,

y más ir al teatro”

(n.s.)

 

Para leer otras frases, aquí.

 

@nico_guau


El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.