Frases raptadas en los teatros en 2014 V – La deuda eterna

0
592

Tenemos otra frase calentita, en esta ocasión raptada de las cercanías de un teatro; pero no podemos precisar si la persona que la pronunció acababa de salir de ver algo o estaba a punto de entrar. 

Tenemos otra frase calentita, en esta ocasión raptada de las cercanías de un teatro; pero no podemos precisar si la persona que la pronunció acababa de salir de ver algo o estaba a punto de entrar. La frase raptada es la que sigue:
 La deuda eterna

Para aquellos que sean incapaces de ver algo que lleve marco, transcribimos la frase en cuestión:

«odio
a la gente de teatro
por la deuda eterna del
voy-a-verte/vienes-a-verme»
(n.r.)

 No sé si mis compañeros de El gallinero estarán de acuerdo, pero por mi parte, yo, nico guau, suscribo totalmente la frase. Es mejor ir a ver obras en que no se conoce a nadie.

Para leer el resto de frases del 2014, pulsar aquí.

nico guau

El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.