Horror en el supermercado LVI – ¿Y hoy qué veo?

0
138

Marcelo y rata

Día de Nochebuena por la noche. Marcelo llora desconsolado en un rincón del supermercado. Se le acerca una rata.

RATA.- ¿Qué te pasa? Estamos robando cosas ricas para la cena y te estamos oyendo llorar así… Nos da una congoja…

MARCELO.- ¡Pasa que es un día de mierda!

RATA.- Pero, ¿qué dices? ¡Pero si es el día en que nos dejan solas a nuestras anchas! ¡Esta noche podemos comer lo que nos dé la gana! Podemos comer gambas, cordero, lo que queramos, ¡y todo gratis! ¿No tienes con quien cenar?

MARCELO.- ¿Cenar? ¡Yo lo que quiero es ir al teatro y hoy no hay teatro! ¡En ningún sitio! ¡Ni siquiera una cortita!

RATA.- Ya, es que es una fiesta que tienen estos humanos, no funciona ni el metro. Y gritan un montón y se dicen mentiras unos a otros… Es patético lo que hacen los humanos el 24 de diciembre. Si te digo la verdad, nosotras la noche del 24 al 25 de diciembre, después de cenar, nos vamos al metro y nos emborrachamos, subimos por los torniquetes, nos sentamos en los asientos de los trenes, robamos billetes, fumamos colillas… Hacemos una fiesta aquí en el súper y luego en el metro. Nos lo pasamos fenomenal. Te puedes unir, total, dicen que los murciélagos sois ratas con alas.

MARCELO.- ¡Los que dicen eso son imbéciles! ¡Y yo quiero ir al teatro esta noche! En Almagro el 24 de diciembre no hay teatro, eso lo sabía, pero… ¿En Madrid? ¿En Madrid tampoco? ¡Vaya una mierrrrda!

RATA.- Bueno, como quieras. No puedo hacer más por ti.

MARCELO.- ¡Vete! ¡No quiero ver a nadie! Estoy cabreado. ¡Voy a comenzar a escribir mi ranking de culos! ¡Es una mierrrda esta noche!

Oscuro.

(¿Se irá Marcelo de juerga con las ratas esta Nochebuena? ¿Empezará su ranking de culos del año 2019? Para saber todo lo que pasa en este terrible supermercado, pulsar aquí.)

@nico_guau

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí