Horror en el supermercado LXIII – Me salen los vídeos por las orejas

0
95

Jueves por la mañana. Carol, con mascarilla y guantes, repone algunos productos en el supermercado. Marcelo revolotea junto a ella con un rollo de papel higiénico en la boca. Se posa sobre un estante y habla.

MARCELO.- Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro…

CAROL.- Cállate…

MARCELO.- ¿Cuándo salís a dar palmas? Aunque prefiero lo de los golpes a las cacerolas… Me lo paso mejor. Estos días pienso que me gustaría tener manos solo para poder hacer todo esto que hacéis los humanos en las ventanas y balcones.

CAROL.- ¿Te quieres callar? Y escóndete, que no te vean.

MARCELO.- ¿Por qué? ¡Qué manía! A ver si ahora la culpa de todo la vamos a tener los murciélagos, como siempre… Lo que nos faltaba… Si tuviera brazos, saldría a dar palmas en apoyo a todos los murciélagos. Que si traemos el ébola, la rabia, el coronavirus…

CAROL.- ¿De dónde has sacado ese rollo de papel higiénico? ¿Ya has abierto otro paquete? He puesto solo dos esta mañana y tú has abierto uno…

Marcelo y el rollo

MARCELO.- Es que me aburro.

CAROL.- Tienes la teatroteca, myoperaplayer, metropolitanopera, arte, culturebox… Infinidad de sitios para ver teatro, danza, ópera… Y además, la gente pone vídeos de sus obras en Facebook… Ya tienes mi ordenador… Ponte a ver vídeos y déjame en paz.

MARCELO.- ¡Me salen los vídeos por las orejas! ¡Y me he visto en tu ordenador todos los museos del mundo! Además, no es igual. A mí me gusta el teatro en los teatros. Y me gusta ir contigo al teatro. ¡Cásate conmigo!

CAROL.- Vete a la mierda.

MARCELO.- Para ir siempre al teatro juntos.

CAROL.- Tengo muchas cosas que hacer… Esto es serio para nosotros, Marcelo, no es un juego. Ayer me llamaron de todo, porque no había papel higiénico ni leche. ¿Y dónde estabas para defenderme? Yo no me caso con alguien a quien solo le importo para ir al teatro, y que además es un murciélago.

MARCELO.- Bueno, tampoco lo decía en serio… Es que… Ya ves, estoy tan aburrido que hasta te pido que te cases conmigo.

CAROL.- Vete a la mierda.

MARCELO.- ¿Qué es lo último que viste de la anterior era teatral?

CAROL.- ¡Que me dejes trabajar!

MARCELO.- ¡Qué carácter! ¡Me voy a ir a pasar una cuarentena de media hora en una caja de cereales! Y luego voy a hacer esa pregunta a la gente… “¿Qué es lo último que viste de la anterior era teatral?”

CAROL.- No quedan cereales.

MARCELO.- ¡Sin teatro! ¡Sin cereales! ¡Esto es el fin! ¡Al menos me queda un rollo de papel higiénico!

Marcelo sale volando hacia el techo del supermercado con su rollo de papel.

(¿Qué pasará con el teatro? ¿Resistirá Carol a tanto cliente alterado? ¿Se casarán finalmente Marcelo y Carol? Para saber todo lo que pasa en este terrible supermercado, pulsar aquí. Aunque para lo de qué pasará con el teatro, en este supermercado no tengo claro que haya una respuesta.)

@nico_guau

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí