Horror en el supermercado XLIV – Es que viene Marcos…

0
172

Miércoles por la mañana. Carol habla por teléfono con Manoli, desde su caja. Marcos ha salido un momento a la calle.

CAROL.- Pues claro… Sí, Manoli, sí, claro, a ver si te crees tú que yo voy a estar metidita en casa porque tú tienes una escayola puesta…  Pues no… Voy al teatro lo mismo que antes, no voy más desde que te escayolaron, ¡no digas chorradas! Pues sí, el domingo me llevé a Marcos a ver a Houdini. El mago del club… Bueno no era Houdini exactamente, Houdini murió hace muchos años, pero este mago hace trucos de Houdini… Mago Sun, se llama Mago Sun. ¡Y yo qué sé por qué es lo de Sun! ¡Pues se lo preguntas tú! De martes a domingo en el Lara. Y nos lo pasamos muy bien, ¡casi me saca y todo!


Mago Sun y su
Houdini en el Teatro Lara

Bueno, pues ya te digo, haber venido con la escayola… Pues si no quieres venir, ¿qué quieres que haga? ¿Que me quede en mi casa aburrida? Bueno… Pues como te decía, que me lo llevé a ver al Mago Sun y resulta que en la caña de después… Que por cierto, nos la tomamos con el Mago Sun, y nos contó muchas cosas… Me entero de que es de Almagro… ¿El mago? ¡No! ¡El Mago Sun es de Vitoria! ¡Marcos, tu sustituto, es de Almagro…! Pues de Almagro, eso es, que es de Almagro, y además muy cerca de la plaza… Y el fin de semana voy a conocer a su madre… En Almagro, no, aquí no viene, voy yo a Almagro… Uffff, pero si ya te he contado antes lo que voy a ver… Vale, perdona, es que no me escuchas… ¡Pues te miras la programación en la web! También te lo he dicho, hoy vamos a ver Cuatro trenes a Nave 73, que están Imparables, que no, que Imparables es el ciclo de Nave 73… Pues si, Cuatro trenes habla del 11M. Y después nos iremos corriendo al Teatro del Barrio a ver Celebraré mi muerte.


Celebraré mi muerte
en el Teatro del Barrio

No, tú no te vas a morir, por una escayola no se muere uno… Anda, no seas exagerada… Y el jueves aún no sé qué veremos, pero el viernes ya lo tengo claro, iremos a Naves Matadero a ver A Hiroaki Umeda. Pues de Japón. De Veranos de la Villa.


Hiroaki Umeda con
Split Flow / Holistic Strata en Naves Matadero

Ah, pues ya te digo, vente y te cojo una entrada abajo para que no subas escaleras. ¿Pues qué quieres que haga, entonces? ¿El primer Veranos de la Villa de Carmena que te pierdes? Pues no te lo pierdas… (Ve a Marcos que llega.) Ay, te tengo que dejar… Es que viene Marcos. No, no te pongas celosa, porque… Pues claro, la semana pasada te dije lo que pensaba, porque no quiso venirse ni un solo día al teatro conmigo, la semana pasada le odiaba con todas mis fuerzas, pero esta semana… Ah, cállate ya, pesada… ¡Claro que quiero que vuelvas…! ¡Vete a la mierda! (Cuelga y mira a Marcos…) Marquitos, te echaba de menos…

Oscuro.

(¿Qué líos se trae Carol con Marcos? ¿Realmente está celosa Manoli? ¿Tiene motivos para estarlo? Para saber todo lo que pasa en este terrible supermercado, y fuera de él, pulsar aquí.)

@nico_guau

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí