Horror en el supermercado XXVI – Dudas

0
263

 

Miércoles por la tarde. Manoli está a punto de cerrar la caja, pero antes, habla en voz alta.

 

MANOLI.- Pues yo hoy, antes de cerrar el supermercado, me planteo varias cosas… Me planteo, por ejemplo, que me gustaría que el Teatro Español me demostrara que esa obra que van a estrenar es de Virginia Woolf, porque de tanto que lo repiten, a lo mejor la que está en un error soy yo… También me gustaría saber por qué en el María Guerrero vuelven a hacer lo mismo y ponen en el sótano la obra buena y en la sala grande la novela del XIX… Y por último me gustaría saber si Lluís Homar es capaz de decir, así, sin pensarlo mucho, 3 títulos de obras del Siglo de Oro español.

 

CAROL (desde lejos, hablando sola).- ¡Viva Eva Rufo! ¡Viva Eva Rufo! ¡Viva Eva Rufo!

 

MANOLI.- ¡Qué te pasa, Carol!

 

LORENZO.- ¡Viva Eva Rufo!

 

MANOLI.- ¿Ya me estáis restregando por la cara que habéis ido a ver Espejo de víctima y yo no? ¡Malditos! ¿Pues sabéis lo que os digo? ¡Viva Jesús Noguero!

 

Oscuro.

 

 (Para saber lo que pasa en este terrible supermercado, pulsar aquí.)

 

@nico_guau

Eva Rufo y Jesús Noguero en Espejo de víctima

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLas mujeres, el impulso que el medio ambiente necesita
Artículo siguienteLa esperanza venezolana navega contracorriente
El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí