Instrucciones para manejar una nube domésticamente

2
49

Nuestro objetivo es que las nubes interactúen en la vida de nuestros clientes por un tiempo limitado. A ser posible dejando la huella húmeda en sus estancias

 

Sobre nuestra empresa

 

LA NUBE BLANCA S. L. somos una empresa líder que absorbe, envasa y distribuye a domicilio nubes blancas por todo el planeta. Nuestro objetivo es que las nubes interactúen en la vida de nuestros clientes por un tiempo limitado. A ser posible dejando la huella húmeda en sus estancias. Para ello hemos desarrollado una tecnología simple y respetuosa que preserva la vulnerabilidad de su materia.

 

Cada nube es envasada y servida en el domicilio por expreso deseo de nuestros clientes. Su procedencia será de un área comprendida en no más de 100 kilómetros a la redonda, teniendo en cuanta los diferentes tipos y comportamientos. Con esta medida evitamos descolocar las nubes del cielo porque podríamos alterar su ecosistema y provocar precipitaciones inoportunas.

 

Para respetar el medio ambiente hemos firmado un código de prácticas ligeras. Cada nube va acompañada de un certificado de procedencia, fecha de recogida, envasado y caducidad. Solo se sirve una nube por unidad familiar y por un tiempo limitado de un año. Trascurrido este tiempo la nube es devuelta a su entorno para evitar la pérdida de brillo y frescura en sus partículas.

 

La  prohibición de la captura y tráfico ilegal, así como la caza furtiva de nubes esta recogida en la ley 6363/363 de 2010. Su infracción conlleva la sanción y obligatoriedad para el infractor de andar con zapatos de plomo durante un periodo de un año por nube sustraída, por contribuir a la falta de ligereza en el paisaje patrimonio de la humanidad.

 

 

Aclaraciones del uso y desuso de las nubes


—Recuerde que una nube es un espíritu libre. Hay que adaptarse a su sensualidad.

—Tenga en cuenta que es ligera y escurridiza, en cualquier momento podría esfumarse por cualquier orificio o rendija.

—Pasear la nube siempre con el cordelito que lleva anudado en su costado. Nunca pasear la nube un día de viento, pues podría diseminarse hasta desaparecer.

—Jamás enchufe un deshumidificador en el cuarto donde se encuentre la nube.

—Vigile la temperatura del lugar donde se encuentra, ya que si bajara en exceso podría llover e inundar su hogar.

—Hay que tener especial cuidado con los menores. No deje nunca un niño solo con una nube pues la ingesta accidental de sus partículas podría por ósmosis producirle levitación momentánea, y esto complicarse con la apertura accidental de puertas y ventanas. El efecto de sus partículas se desvanece a las tres horas, lo que podría provocar una caída vertical desde la altura del cielo en donde se encontrase el menor.

—Evite pasear la nube por zonas industriales. La contaminación podría convertir la nube en nubarrón.

 

 

Almacenaje

 

Se puede envasar al vacío, con el kit de almacenaje que lleva en su envoltorio. Por un lado el aspirador  de la nube dejará reducido a solo agua el retráctil que quedará hermético y en el cajoncito del aspirador permanecerá compacta su alma reduciéndola al mínimo espacio. En cualquier momento y utilizando la pieza de intersección o puente se podrá activar la nube agitando hasta mezclarse de nuevo las dos materias. Esto producirá el despliegue en toda su dimensión de la nube hasta recobrar sur tamaño original.

 

 

Utilización

 

—Puede desplegar la nube por todo su hogar para poder jugar a las tinieblas en una fiesta de cumpleaños.

—Como elemento disuasorio entre usted  y sus vecinos evitando posibles intromisiones visuales.

—Como arma defensiva y para crear confusión, en una circunstancia urgente, como por ejemplo en la huida si le persigue un malhechor.

—Para crear ambientes íntimos, encienda una luz roja: esto creará una nube rosa que desdibujará las siluetas de los cuerpos que se encuentren en la habitación.

—Para originar sombra en nuestro jardín un día excesivamente soleado.

—Podemos viajar a ella en nuestros sueños con una completa seguridad, bajar y subir cuando así lo deseemos. La nube queda suspendida en el aire flotando sobre el tejado de la vivienda y unida por un cordoncito. Para ello lleva un chip incorporado que se sincronizará con otro adherido a la piel del usuario y el día elegido para este viaje astral se programará con antelación.

—Se puede utilizar para tantos juegos como puedan imaginar, siempre y cuando se haga con un uso responsable. ¡Pero eso sí, si burlan, burlen todo lo que puedan la gravedad!

 

 

Consejos

 

El día y fecha de su caducidad pueden, si así lo desean, soltar la nube en familia y asistir a un espectáculo original observando cómo su cuerpo se trasforma y entremezcla con otras nubes del cielo desplegando todas nuestras sombras y bestiario interior.

 

 

Agradecimiento y deseos

 

Nuestra empresa reconoce el valor puro y elevado de las nubes, agradece a todos sus clientes la apreciación de esta belleza y desde nuestra voluptuosidad les deseamos una feliz dispersión para este 2013.

 

 

 

Marta Celma es ceramista

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Marta Celma

2 COMENTARIOS

  1. oohhh, nunca hubiera
    oohhh, nunca hubiera imaginado que las nubes se pudieran envasar !, qué buena idea !!. Yo quiero una, cuánto cuesta ?, cuánto cuesta ? quisiera igualmente preguntar si hay nubes con la suficiente consistencia para subirse a ella.

Comments are closed.