Mirando al frente

0
254

Los planos que muestran la espalda de los protagonistas son muy eficaces. ¿Por qué? Porque te enseñan la forma de mirar del personaje, de esperar, de dominar el mundo, de hablar en público... Me ha resultado llamativo que en el año 2013 haya tres carteles publicitarios casi idénticos. Los carteles tienen el mismo tipo de plano, encuadre, corte de pelo de los personajes y vestuario similar.

 

Los planos que muestran la espalda de los  protagonistas son muy eficaces. ¿Por qué? Porque te enseñan la forma de mirar del personaje, de esperar, de dominar el mundo, de hablar en público… Me ha resultado llamativo que en el año 2013 haya tres carteles publicitarios casi idénticos. Los carteles tienen el mismo tipo de plano, encuadre, corte de pelo de los personajes y vestuario similar. En este tipo de plano tiene gran importancia la actitud de los brazos, los hombros, las manos y las orejas Las 3  películas son muy diferentes, pero tiene en común que están protagonizadas por hombres transgresores. Dos de ellos negros y el otro un divertido dibujo animado. Las películas son El mayordomo, Mandela y Despicable Me 2. ¿Mismo diseñador gráfico? ¿Falta de ideas? ¿Simple coincidencia? Les dejo los carteles.


Felices fiestas.

 

Escritora. Productora. Directora. Guionista. Cine, Series de Tv, deporte, fotografías, música, sentimientos,… una mirada propia y acida sobre la vida, sobre la supervivencia cultural. Una voz profunda que visualiza las emociones, sentimientos y pensamientos difíciles de comunicar, de defender. Abiertos a la colaboración de otras personas cercanas a nuestra asociación, con dificultades en encontrar su propia ventana para comunicarse con el mundo y con los demás.