Se hace tarde, mi vida

0
439

 

Una declaración de amor. O no. La vida, en su esencia. El paso del tiempo. Las promesas, los deseos y miedos. Los retos. “Los relojes giran, como siempre, de derecha, recordándonos que el tiempo que pasó no volverá. Abrazos sin sentir, besos sin destino, caricias sin piel, pensamientos de ida”. Como los amores de verano. O como los que duran toda la eternidad. Más allá de la vida y de la muerte. 


El video-poema ‘Se hace tarde, mi vida’ es una idea original, textos y dirección de Javier A.Bedrina, así como las fotos, videos y montaje. La música está compuesta e interpretada por J.C. Carrazón, y la locución es de Jacinto Montes de Oca.


Texto por Patricia Gardeu

Autor: Javier A. Bedrina

Siempre, desde que recuerdo, quise ser periodista, así que estudié la licenciatura, másters, y durante varios años ejercí un periodismo “tradicional”. Mucha calle y redacciones que me enseñaron a desenvolverme. Pero la crisis y la necesidad de conciliación, la maternidad, la vida, me llevaron a convertirme en autónoma. Siempre fui una superviviente. Trabajadora, proactiva, curiosa, resolutiva… Y en constante aprendizaje. Sigo siendo periodista, pero casi como forma de vida: una apasionada periodista “buscavidas”.