Somos viento que tiene miedo a volar

1
239

 

 

 

Es el viento caprichoso de tardes oscuras el que me trajo hasta aquí. El que mece los pensamientos de quienes pasean de noche con la vista perdida en días que aún no existen. 

 
Curioso eres viento cuando dejas sin refugio al que menos tiene y silbas sin ser feliz. Y yo curioso de mí, me acerco a mirarte tras la ventana romper ramas y algún que otro recuerdo. 
 

Viento eres siempre aire en eterno viaje que hace vibrar la cuerda que araña los corazones. Eres el perpetuo amante despechado que maldice, grita y es ignorado si hay refugio bajo unas sábanas. 
 

Porque tú eres ese viento cobarde que dobla las esquinas con prisa, conocedor del daño que produce a las flores.
 

Y yo sólo quiero escucharte acariciar mis manos si estiro los brazos para atraparte. Y tú traidor, te deslizas esquivo entre mis dedos como los besos que nunca dimos. 
 

Camino como un alma errante, sin rumbo. Sigo al viento y a las hojas que bailan con él, sin saber a donde voy ni quien soy. Y siempre me pierdo y termino en el mismo lugar. Eres tú.
 

Y aún así no te odio cuando te miro, eres tú, soy yo. Siempre lo fui. Somos viento que tiene miedo a volar. 


A Emma

@madcalderon 

Luis Calderón. Periodista y diseñador gráfico en continua formación. Entusiasta de la cultura alemana, la literatura y los nuevos medios digitales. Especializándome en comunicación empresarial y medios sociales. Este blog es una mirada diferente al mundo del periodismo  Dímpel Soto Haciendo honor a su tierra de origen, esta gallega (Vigo, 1984) ha vivido en Galicia, Barcelona, Londres y Madrid. A veces por trabajo, a veces por supervivencia. Periodista de vocación, ha trabajado como redactora y productora de televisión (BTV, TVE, Goroka.TV), así como en prensa digital (UABDivulg@) y gabinetes de comunicación. A día de hoy reflexiona sobre su futuro en dimpelsoto.wordpress.com y se declara adicta al Community Management. Proponedle una entrevista y moverá el mundo... por conseguirla. 

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno, interesante, leve
    Muy bueno, interesante, leve es el viento y nuestros pensamientos

Comments are closed.