The Fall, segunda parte

0
292

Los seguidores de la primera temporada sabemos qué le hace a las mujeres muertas... 

 

Visualizar un rapto (se puede sustituir por arrebato) no es nada sencillo y menos en apenas dos minutos. Eso es lo que hace el trailer de The Fall.  Una tortura tener que esperar hasta otoño para ver la segunda temporada.

 

Ella está en la cama como una de sus víctimas, parece muerta. Él la mira. Parece que se va a poner a jugar con su cadáver. Alrededor hay fotos de otras víctimas. Los seguidores de la primera temporada sabemos qué le hace a las mujeres muertas… Suena el teléfono y nos saca de la cabeza de ella, ¿o es de él? Los dos se sientan, uno enfrente del otro en un espacio inexistente y piensan, bueno, mejor… adivinan al otro. Ella quiere cazarle. Él quiere saborear un triunfo que le haría sentirse muy  poderoso. Una tremenda batalla, sin castillos ni soldados. Un trailer perfecto, cine puro: magnífica esa forma de bucear en sus pensamientos, de mostrar cómo se olfatean. Ella me recuerda a Mae West, la diva que se mojaba con hielo los pezones para engrandecer su erótica ante la cámara. Él parece muy enfermo, necesita matar a las mujeres superiores para jugar con ellas cuando parecen muñecas inertes… The Fall. 

 

 

 

Escritora. Productora. Directora. Guionista. Cine, Series de Tv, deporte, fotografías, música, sentimientos,… una mirada propia y acida sobre la vida, sobre la supervivencia cultural. Una voz profunda que visualiza las emociones, sentimientos y pensamientos difíciles de comunicar, de defender. Abiertos a la colaboración de otras personas cercanas a nuestra asociación, con dificultades en encontrar su propia ventana para comunicarse con el mundo y con los demás.