Una cita de Kafka (a su regreso del teatro)

2
225

A veces parece que la obra teatral cuelga arriba en las bambalinas,

los actores le han arrancado algunos jirones cuyos extremos sujetan en sus manos

o han enrollado en su cuerpo para actuar,

y solo de vez en cuando un jirón difícil de desprender se lleva para arriba a un actor,

para espanto del público. 

Ernesto Pérez Zúñiga (1971) creció en Granada y nació en Madrid, ciudad donde vive actualmente. Como narrador es autor del conjunto de relatos Las botas de siete leguas y otras maneras de morir (2002) y de las novelas Santo Diablo (2004) , El segundo circulo (2007), Premio Internacional de Novela Luis Berenguer, y El juego del mono (2011) . Entre sus libros de poemas, destacan Ella cena de día (2000), Calles para un pez luna (2002), Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, y Cuadernos del hábito oscuro (2007).

2 COMENTARIOS

  1. Solo para decirte que la

    Solo para decirte que la imagen del actor que desaparece hacia arriba es maravillosa, Ernesto; me gustan mucho estas pequeñas reflexiones, son estimulantes y hermosas…

    (…pero que sepan los editores de esta página que tengo 45 minutos tratando de registrame para poder comentar, y que casi se me quitan las ganas de registrame, y de volver a esta web; solo la fuerza de las palabras de tu blog, Ernesto, me han hecho insistir contra el sorprendentemente abusrdo sistema de registro de esta web, que más parece un filtro disuasorio.)

    • Sentimos, Juan Carlos, los

      Sentimos, Juan Carlos, los problemas con tu registro e intentaremos saber qué ha podido ocurrir. Normalmente, por lo que sabemos de otros lectores, no suele pasar esto. Gracias por avisarnos.

Comments are closed.