A veces parece que la obra teatral cuelga arriba en las bambalinas,
los actores le han arrancado algunos jirones cuyos extremos sujetan en sus manos
o han enrollado en su cuerpo para actuar,
y solo de vez en cuando un jirón difícil de desprender se lleva para arriba a un actor,
para espanto del público.
Ernesto Pérez Zúñiga (1971) creció en Granada y nació en Madrid, ciudad donde vive actualmente. Como narrador es autor del conjunto de relatos Las botas de siete leguas y otras maneras de morir (2002) y de las novelas Santo Diablo (2004) , El segundo circulo (2007), Premio Internacional de Novela Luis Berenguer, y El juego del mono (2011) . Entre sus libros de poemas, destacan Ella cena de día (2000), Calles para un pez luna (2002), Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, y Cuadernos del hábito oscuro (2007).
Solo para decirte que la
Solo para decirte que la imagen del actor que desaparece hacia arriba es maravillosa, Ernesto; me gustan mucho estas pequeñas reflexiones, son estimulantes y hermosas…
(…pero que sepan los editores de esta página que tengo 45 minutos tratando de registrame para poder comentar, y que casi se me quitan las ganas de registrame, y de volver a esta web; solo la fuerza de las palabras de tu blog, Ernesto, me han hecho insistir contra el sorprendentemente abusrdo sistema de registro de esta web, que más parece un filtro disuasorio.)
Sentimos, Juan Carlos, los
Sentimos, Juan Carlos, los problemas con tu registro e intentaremos saber qué ha podido ocurrir. Normalmente, por lo que sabemos de otros lectores, no suele pasar esto. Gracias por avisarnos.
Comments are closed.