Yo para ser feliz quiero un camión

1
254

Es fácil que la prensa sirva de fuente de inspiración: esta semana me han llamado poderosamente la atención, por ejemplo, la intervención de unos policías, cual antidisturbios en Francia, en un local de Baleares porque los viejos que ocupaban las instalaciones jugaban al bingo (¿????). Ya sabemos lo grave que es que la tercera edad haga algo más que vegetar babeando en un sillón: si juegan o follan, malo…

También me resultan curiosas las palabras que el alcalde de Fachadolid ha dedicado a Leire Pajín, dignas del personaje de Torrente (no olvidemos que la cinta es una sátira pero que Torrentes casposos, lamentablemente, hay muchos repartidos por la geografía española). Pero éste es un blog de sexo así que a la temática me ciño: iba a echar mano de una noticia de la prensa extranjera sobre un hombre condenado por mantener relaciones sexuales con un asno (otro día les desvelaré qué le pasó al burro), pero la semana pasada ha venido cargadita de temas relacionados con la carne. Por ejemplo, la venta del dominio sex.com, por un pasta gansa, 13 millones de dólares aunque a mi me ha gustado más lo del nuevo récord de España: señoras, señores, sí, tenemos el prostíbulo más grande de Europa. ¿A que mola? Claro, hombre, lo importante es destacar en algo, sea lo que sea. No sé si el lupanar de La Jonquera es el más grande o no y me preocupa mucho lo de las estadísticas, que luego nos culpan a los periodistas de no ser meticulosos. En Alemania hay otros que dicen ser más grandes: el Pascha en Colonia se sirve del mismo reclamo que el de la Junquera.

Yo esto me lo tomo casi como una cuestión de honor y me veo empeñada en demostrar que el nuestro es el más grande, faltaría más. El edificio de Colonia, un rascacielos azul eléctrico de once plantas, tiene 200 habitaciones y alberga a más de 120 chicas. Es super chulo, os lo aseguro: cuenta con plantas temáticas y todo. ¿Qué quieres un transexual? Pues a la de los trans que te vas y además, a cualquier hora que para eso son como los supermercados 24 horas. ¿Qué llevas calentón y prisas y te apetece un servicio rápido? Pues por 30 euros te dejas caer por la Express Floor… Joder, qué tíos más listos estos alemanes por algo son la locomotora de Europa, si es que tenemos mucho que aprender de ellos. Espero que los propietarios del Paradise, el de La Junquera, copien la idea e implanten lo del fast sex (para los que no saben inglés es como lo de McDonald’s pero con otro tipo de carne).

Paradise tendrá 80 habitaciones (ya nos van ganando los germanos) pero una extensión total de 3.000 metros cuadrados (bieeeeeen, toma gol). Por lo visto se están anunciando en las emisoras locales, y digo yo, ¿cómo serán los anuncios? ¿Será un eslogan tipo “Vente de putas a La Junquera” o harán un mix con aquella canción de Loquillo? Si ya saben: Yo para ser feliz quiero un camión (http://www.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8).

La cuña podría ser algo así como: “Vente con tu camión a disfrutar del putón…”. Llamé para que me dijeran cómo era el mensaje publicitario pero el dueño, que debe de ser un tipo majo, estaba ocupado probando los colchones. Es lo que tienen las inauguraciones, que te toca hacer de todo…

 

 

Vengo de París, como casi todos los niños, y me he pasado la vida entre Francia y España (aunque me defino extremeña). Empecé escribiendo de economía en Capital pero tras ocho años en los mercados bursátiles, y demostrando ser de perfil arriesgado, me hice freelance. He colaborado con los principales medios de este país y escrito varios libros de sexo, el último, "Hola, sexo: anatomía de las citas online (Arcopress)". Este blog es a consumir sin moderación pero ¡tampoco te lo creas todo!

1 COMENTARIO

Comments are closed.