#5cosas por las que ha merecido la pena estar vivo esta semana (34)

0
117

1.

“Jade”, el segundo adelanto del último disco de Quique González.

 

2.

Esta fantasía sixties pop que es “So far tonight”, de Lia Pamina & Dario Persi, de su single de siete pulgadas de 2018, de título homónimo.

 

 

 

3.

El tema “Ella era mala”, una belleza de Zenet, con Julia de Castro y Víctor Herrero.

 

4.

La serie Minimal Secret (2011-2012), de Voluspa Jarpa, en la que crea esculturas basadas en archivos desclasificados de la CIA con información sobre la implicación de los Estados Unidos en Chile, incluyendo las marcas en negro del contenido que ha sido censurado al ser revelado al público; una prueba, según Jarpa, del comportamiento histérico de aquellos que son incapaces de lidiar con el trauma.

 

5.
El artículo de David Gauvey para Esquire,“The Ballad Of Ron and Dorinda”, donde cuenta la historia de dos convictos enamorados y de cómo, en 1986, Ron (que acaba de salir de prisión) volvió a buscar a su enamorada, Dorinda (a quien le quedaba un año de condena), con un helicóptero secuestrado. A Dorinda le cayeron cinco años por la fuga y a Ron veinte por el secuestro del helicóptero y cinco por la fuga. Y todo por diez felices días que pasaron juntos (y enamorados) en Sacramento. No obstante, parece que valió la pena, para ambos. Hasta el día de hoy se siguen mandando notitas de amor a través de una tercera persona.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí