Felices fiestas y feliz 2024

0
184

Desde el Blog «Reflexiones de un simio», felicito las fiestas a todos los componentes de Frontera Digital, sus administradores, a los que llevan otros blogs interesantes, a los que escriben y nos siguen.

Que 2024 os colme de felicidad, tanto a nivel personal como profesional y que podamos seguir disfrutando de eta venta cultural de libertad expresión.

Pedro Pozas Terrados es escritor, naturalista, dibujante, poeta, investigador, crítico, aventurero, animalista, ecologista y amante de la vida en todas sus formas. Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio en España y miembro del Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), ambos cargos desempeñados de forma altruista. Ha escrito once libros, coautor de seis más. Posee doce cuadernos de campo (dibujos en lápiz) además de 400 láminas de dibujo y 50 en acuarela. Sostiene que la Tierra tiene que ser un ente jurídico con derechos propios recogidos en todas las constituciones de los gobiernos. Que los grandes simios deben ser considerados personas no humanas con sus derechos básicos y que todos los seres vivos tienen que ser respetados y tratados como seres sintientes.