Frases raptadas de los teatros en 2014 XI – La primera fila

0
294

Nueva frase raptada de los teatros este año. 

El otro día, en una sala con las butacas sin numerar, y sobre gradas (aclaro esto para que se comprendan mejor las frases), unas señoras, a y b, que enseñaron la entrada al «cortador de entradas» justo a mi lado (por cierto, qué dura vida la del «cortador de entradas»), tuvieron esta breve conversación:

marcos

La transcribo aquí:

a.- ¿aquí,
en la primera fila?

b.- ¡nooo!
¡en la primera fila no!
¿Qué quieres,
que sólo les veamos
los pies?

El «cortador de entradas» se sonrió y, cuando las señoras avanzaron, se rió a gusto. Por cierto, ¿cómo se llama realmente ese puesto de «cortador de entradas»? ¿»Revisor de puerta»? ¿»Acomodador sin butacas»? ¿Alguien lo sabe?

Para el resto de frases de 2014, pulsar aquí.

@nico_guau

El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.