Frases raptadas de los teatros en 2014 XIII – Abrir una sala de teatro

0
790

Nueva frase raptada en los teatros en 2014. 

 

Ahora que se acerca el final de año, hemos recopilado unas cuantas frases raptadas en los teatros antes del verano. El frío nos ha hecho sacar de nuevo los abrigos y allí, en los bolsillos… frases atrapadas en libretas olvidadas…

 

Aquí va una de ellas:

 

 Frase

  

Y aquí su transcripción: 

 

A.- No sé qué hacer

este puente.

 

B- Ah, pues podrías

abrir

una sala de teatro.

 

No diremos los nombres de A y B; bueno, ni siquiera nos acordamos, hace tanto tiempo… El personaje A debía estar hablando de un puente que se acercaba. Y publicamos la frase justo el día en que otro puente, en este caso un puente muy anodino, termina. No sabemos si A siguió el consejo de B, pero lo cierto es que desde septiembre han abierto en Madrid unas cuantas nuevas salas de teatro y otras están a punto de hacerlo.

 

Pero, esta respuesta de B… ¿Estaba B siendo irónico? ¿Qué opinión tiene B sobre el tema de las nuevas salas? ¿Se refiere a que surgen nuevas salas con las primeras lluvias del otoño? Estas preguntas quedarán sin respuesta, nos tememos… A menos que B nos lea, y se anime a contestar…

 

Ánimo a todas las nuevas salas que abren. Y ánimo a todas las que abrieron ya hace tiempo y abren una temporada más.  

 

 

Para el resto de frases de 2014, pulsar aquí.

 

@nico_guau


El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.