Resistencia teatral

0
246

Gracias a los espectadores que habéis acudido a los teatros madrileños a demostrar que hay otras actividades que nutren el espíritu, aparte del fútbol.

 

fgm


1.- Felicidades a todos los que hoy, delante y detrás del escenario, habéis formado parte de la resistencia teatral madrileña y habéis hecho la función.

 

2.- Gracias a los espectadores que habéis acudido a los teatros madrileños a demostrar que hay otras actividades que nutren el espíritu, aparte del fútbol.

 

3.- ¡Y que os den mucha morcilla a todos los que habéis hecho la función pensando en el partido que os estabais perdiendo o con el auricular puesto en la oreja para que no se os pasase ni un movimiento de lo que sucedía en él, y que en cuanto habéis podido os habéis escapado corriendo a pillar una tele para ver el final!

 

 @nico_guau


El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.