Casa de Fados en Madrid

1
330

Para los que consideran que el fado es más que un estado de ánimo, una forma de estar en el mundo, el balcón sobre la música portuguesa, abre sus puertas en la capital de España un restaurante que compagina la inigualable forma lusa de preparar el bacalao con un escenario para fadistas. Abren boca esta noche Isabel Sousa, acompañada por Bernardo Romão a la guitarra portuguesa, João Veiga en la viola de fado y Francisco Gaspar en la viola bajo. La Casa de Fados y el restaurante Tras-os-Montes recuerdan que los espectadores deben abstenerse de aplaudir durante las actuaciones de fado.

Cuándo: Todos los viernes y sábados

Dónde: Calle Senda del Infante, 28 (Mirasierra-Madrid). GPS: 40,49; -3,72

1 COMENTARIO

  1. Para empezar diría que los
    Para empezar diría que los precios están fuera de lugar. La calidad de la comida (si conoces Portugal) deja que desear valorando calidad-precio y cantidad. Viajo a menudo y este estableciemiento desconsidera la situacion económica actual tanto de Portugal como de Españal. Son agradables pero te lo cobran bien( eje.-un vino de 3,80€ en tienda te cobran 19€ y sin ofrecerte carta de vinos para que piques). Se puede considerar que compensa mas ir a Portugal y volver en avión con sesión de fado incluido y buena comilona de calidad, que ir a este local.
    Para aguantar toda la sesion de fado las butacas estan bien al principio , luego se vuelven un suplicio y deseas levantarte y marcharte, aunque por educación no lo haces. Tengo pasión por el bacallao, el nuestro y el de portugal, lo he probado en cientos de sitios y os aseguro que el de este local no es para tirar cohetes, es decir, uno del monton. Creo que una bajadita de precio no estaria mal. Además te cobran un extra por la sesión de fado, es decir , que los precios de los platos no justifican el espectaculo. Recomiendo pedir platos para compartir si es cena, y mejor cerveza que vinho, si quereis que no os den el palo. Y si estais sobrados de pasta no os digo nada , solo que valorareis que en otros locales con espectaculo de mas nivel y mejor sonoridad, el precio que se paga en este, está fuera de mercado. Pero ya se sabe, el negocio es el negocio . Saludos.

Comments are closed.