El veranito

2
248

El veranito, el veranito… nanananana, el veranito… qué bueno es este Georgie Dann, ahí le tienes, estoico frente al paso del tiempo. Dann es al verano lo que el turrón a la Navidad, siempre está ahí o quizás, ¡nunca se ha ido! Años y años, las mismas canciones, los mismos soniquetes y manteniéndose con su mata de pelazo y cardado y sus camisas horteras. Tócate los cojones y a los periodistas nos toca sobrevivir con la que está cayendo y mira a Georgie, ¡si es que se tiene talento o no se tiene!

Bueno, chicos y chicas, amados/as todos/as: que me voy de vacaciones y echo el cierre, temporal eso sí, a este blog. Prometo que, si me pasa algo sexualmente interesante, lo cuento desde mi retiro, con pelos y señales. Lo cierto es que no hay razones para que no me pase porque me he hecho un periodo (corto) de Dukan y estoy buenísima. Soy como una mezcla de Mónica Belucci y actriz porno, por lo de cuerpo neumático digo. Vamos, que mejor que cuando tenía 25 años. Así que no hay razón, digo yo, ¿no?

Espero que disfrutéis de las vacaciones y también del sexo. Besos

Vengo de París, como casi todos los niños, y me he pasado la vida entre Francia y España (aunque me defino extremeña). Empecé escribiendo de economía en Capital pero tras ocho años en los mercados bursátiles, y demostrando ser de perfil arriesgado, me hice freelance. He colaborado con los principales medios de este país y escrito varios libros de sexo, el último, "Hola, sexo: anatomía de las citas online (Arcopress)". Este blog es a consumir sin moderación pero ¡tampoco te lo creas todo!

2 COMENTARIOS

  1. con la foto del gato nos
    con la foto del gato nos tienes un poco despistados a tus seguidores, pero sí, debes estar buena, pero que muy buena… ummm
    y esperemos que tengas un veranito de lo más activo, sexualmente sobre todo, para poder disfrutarlo en tus blogs 🙂

  2.  Bueno, bueno Lucía …

     Bueno, bueno Lucía … respecto a lo del cuerpo neumático no digo que no, pero respecto a lo de la Bellucci creo que te has pasao 7 pueblos …

Comments are closed.