Frases raptadas de los teatros en 2014 XII – Los homenajes

0
324

El mejor homenaje a algunos autores es... Nueva frase raptada de los teatros este año. Y ya van 12.

Ha sido hace un rato. A la salida. No diré el teatro ni el pecador, para que nadie ate cabos. Pero si alguien entiende por la frase anterior que el ‘pecado’ es el ‘teatro’, pues anda errado, el ‘pecado’ es:

 los homenajes

Es decir:

«autores
que el mejor
homenaje
es
no estrenarles»

El público se dispersó enseguida. Nadie se detuvo frente a la puerta de artistas. Los que esperaban a algún actor o actriz, sabían bien en qué bar hacer tiempo. (Por cierto, ¿para cuándo la guía de bares correspondientes a cada teatro madrileño?).

Para el resto de frases de 2014, pulsar aquí.

@nico_guau

El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.