¿Jugamos a la adivinación literaria?

0
254

 

El pasado 28 de marzo presentamos en el CCCB la última novela de Rafa Cervera, Porque ya no queda tiempo (Jekyll & Jill, 2020), dentro del ciclo Diumenge al Pati del CCCB / Laie, en Barcelona.

Aquí podéis leer la crítica del libro que se publicó en este mismo blog el 14 de octubre de 2020. Un libro en el que Cervera ns ofrece “una suerte de teoría y práctica del oficio periodístico, las entrevistas, escribir mucho, sobre hablar con mucha gente, sobre cómo la música lleva a la poesía; agarrar pedazos de muchas vidas, ofrecer testimonio de los mundos que se derrumban, de los miedos y la insatisfacción”.

En esa línea de escribir lo que irremisiblemente se habrá de perder o no se sabe, decidimos poner en marcha un juego. Un juego muy serio que iba, además, en la línea de las columnas/dietarios/artículos que cada domingo Rafa Cervera publica en Valencia Plaza.

 

Se trataba de escribir lo que iba a pasar el domingo 28 de marzo antes de que esto sucediese. Cada uno de nosotros escribió un texto, que imprimimos en papel y repartimos arbitrariamente a los asistentes de la presentación (sin indicar la autoría de los textos). Dado que se trataba de una presentación con aforo limitado, apenas pudimos repartir unos pocos. Así las cosas, queremos ahora invitarles a jugar a Vds.

En los siguientes enlaces se pueden descargar ambos textos en pdf, tal como fueron repartidos en su momento, sin demasiadas marcas textuales (algún indicio encontrarán los más avispados, por supuesto) que evidencien su autoría:

Texto A: La inmaterialidad de las cosas (descargar aquí)

Texto B: Los domingos son siempre algo raro (descargar aquí)

Si se animan a jugar con nosotros pueden luego contárnoslo por twitter, tratando de adivinar quién escribió qué.

@jsdemontfort (José de Montfort)

@cerverator (Rafa Cervera)

@JekyllandJill (Editorial Jekyll and Jill)

¿jugamos?

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí