Navidad calentita

3
266

El tío le había regalado una aspiradora por Navidad. Nunca solía acordarse del regalo de Reyes a pesar de que ella siempre tenía un detalle para él pero esas fiestas se presentó en casa con una gran caja, con lazo incluido. Venía tan emocionado que a ella se le hizo el culo Pepsicola.. Hasta que la noche de marras, incapaz de esperar al día siguiente, él le pidió que abriese el paquete y ella lo hizo. Dice que cuando vio la marca Ufesa le dieron ganas de estrangulare. Pero la pobre se decía: sonríe hija, que mira lo emocionado que está él. Pero algo en su cerebro se rebeló y en ese momento le montó un pollo de padre y muy señor mío. No me extraña: hay que ser zote para regalarle a tu chica una aspiradora por Navidad…. Qué tipo más infame. Así que para que esto no ocurra en tu caso y considerando que las fechas se avecinan, te voy a dar catálogo de ideas de regalos bien calentitos. Los hay para todos los gustos: para la pija, una vajilla de porcelana china made in London con formas femeninas y con inscripciones como Eat me; para la loba en la cama, vibradores de la marca Fun Factory (una de las mejores), cosmética sensorial (hay aceites comestibles que son una delicia, como los de Shunga), lencería (la de la firma americana Vanity Fair es una maravilla)… en fin, cualquier cosa menos un electrodoméstico (exceptuando a los vibradores, que no sé si se pueden incluir en esta categoría o no, tendré que buscarlo en San Google).

Y ¿para ellos, nuestros chicos adorados? Pues también hay cosillas: yo recomiendo los masturbadores Tenga, que vienen de Japón y que han causado furor en todo el mundo (sin ir más lejos la prestigiosa revista Forbes les dedicó un artículo). El más conocido parece un bote de champú pero no veas qué gustirrinín les da… Otro un poco más elaborado y más caro es el Fleshlight, que es como un coño de bolsillo y tiene pinta de ser una pasada. También hay bolas anales (venga chicos, que si no lo habéis hecho todavía hay que descubrir esta parte de vuestro cuerpo que tiene muuucho potencial) o los estupendos plugs en forma de Niño Jesús de los que hablábamos en otro post. Otra posibilidad es un regalo que sirva para los dos, como un curso de Bondage o de azotes, que también los hay.

No me diréis que si a mi amiga su chico le hubiese regalado algo de esto no habrían finalizado la velada con un buen polvo en vez de con morros. Esmerémonos por favor, que total, cuesta poco. Decidme, ¿cuál es el regalo más erótico o sexy que os han hecho por Navidad?

Anda chicos/as, me acabo de dar cuenta de que hoy es mi santo… felicitadme, que me hará ilusión, yo que siempre he querido ser santa, como cantaba aquella. Un beso para todos/as.

Vengo de París, como casi todos los niños, y me he pasado la vida entre Francia y España (aunque me defino extremeña). Empecé escribiendo de economía en Capital pero tras ocho años en los mercados bursátiles, y demostrando ser de perfil arriesgado, me hice freelance. He colaborado con los principales medios de este país y escrito varios libros de sexo, el último, "Hola, sexo: anatomía de las citas online (Arcopress)". Este blog es a consumir sin moderación pero ¡tampoco te lo creas todo!

3 COMENTARIOS

  1. FELICIDADES, LUCIA 🙂
    más

    FELICIDADES, LUCIA 🙂

    más vale tarde que nunca, es que estaba pensando en algún regalo erótico-navideño y me doy cuenta de que no he recibido nunca ninguno, creo, qué tristeza más froidiana, no?

    • Muchas gracias! y respecto a

      Muchas gracias! y respecto a lo del regalo erótico, como bien dices tú, nunca es tarde… a lo mejor te sorprenden en estas Navidades..

  2. no creo, Lucía, no está el

    no creo, Lucía, no está el horno para pollos, pero muchas gracias 🙂

    pero ayer me di cuenta que una vez, en un amigo invisible, me tocó un kit de artilugios eróticos: unas bragas comestibles, unos lubricantes y alguna otra chorradita… esa es la parte buena; la mala, que aún no los he usado 🙁

Comments are closed.