No te la folles si…

0
237

 

En nuestra serie de consejos para no follar, mi amigo Aitor (no dejéis de escucharle www.aitorgata.com) me regala esta aportación: unos consejos básicos para ellos, las normas a seguir para saber si tienes que follarte a la chica o no. Yo tengo algunos más que añadir a mi post anterior, los chicos siempre son fuente de sorpresa por lo que la serie puede ser muyyyy larga, pero los dejaremos para más adelante.

 

He de decir que Aitor ha sido el único en dignarse a enviarme su manual de supervivencia en este ámbito. Los demás se ve que lo tenéis muy claro. Eso o por no tenerlo, no folláis evidentemente. Ahí van los consejos de Aitor, alguno la mar de interesante. No te la folles si….

 

— La admiras, se te puede caer el mito.

 

— Si lo único que no admiras es que pueda haber estado follando unas horas antes con otro. Si además lo has hecho tú también no olvides el condón porque el resto de la humanidad no buscar ser contagiado de admiración.

 

— Si se convierte en una pequeña rutina.

 

— Si tiene muchos más libros que tú y que cualquiera que conozcas. Puede vivir sólo en ellos….

 

— Si no se lleva a las mil maravillas con su madre. Las madres son pesadas pero indoloras, nunca te dan la brasa con frases como. “Ahora aprovecha todo lo que puedas y fóllate a todo lo que se mueva durante un tiempo”. Eso, como mucho, lo dice algún padre responsable.

 

— Si te encanta su olor incluso cuando huele a sudor. Es amor químico. Te acabará doliendo.

 

— No te la folles si NO está pendiente del teléfono, mails, libros, amigos… Si sólo está pendiente de ti se convertirá en noviamochilaquesoportarasperoteaburrira.

 

— Si no está dispuesta a acostarse contigo sólo porque seas del PP o del PSOE y menos porque seas de UPyD.

 

— Si tiene algún problema con tu ropa. A ver si aprenden de nosotros que nos queremos follar a cualquier mujer con cualquier ropa o incluso mejor sin ella. Para follar lo único importante está en el interior. Esto es una ironía…

 

— Si es ultra-feminista y se depila el chocho. Sí, puedes volver a leerlo, he dicho el chocho.

 

— Si tiene miedo a enamorarse de ti.

 

— Menos aún si tienes terror a enamorarte tú.

 

— Si lee el blog de Lucía Martín y te dice que en uno de sus últimos post hay un montón de cosas por las que no deberíais haber follado nunca.

 

— Y sobre todo, sigue follándotela si a pesar de todo lo que no le gusta sigue queriendo estar contigo.

Vengo de París, como casi todos los niños, y me he pasado la vida entre Francia y España (aunque me defino extremeña). Empecé escribiendo de economía en Capital pero tras ocho años en los mercados bursátiles, y demostrando ser de perfil arriesgado, me hice freelance. He colaborado con los principales medios de este país y escrito varios libros de sexo, el último, "Hola, sexo: anatomía de las citas online (Arcopress)". Este blog es a consumir sin moderación pero ¡tampoco te lo creas todo!