Nueve consejos para improvisar por un día

0
261

¿Te sientes mal cuando estás en una mesa y todos hablan y tú permaneces callado? ¿Temes que al abrir tu boca nada de lo que salga suene interesante? ¿Sientes que tu vida es aburrida? Yo, Manuel Rodríguez, y El Gallinero te daremos la solución a ese pequeño problema. Lee y sigue los siguientes 9 consejos para improvisar por un día y tus miedos desaparecerán.

 

 

¿Te sientes mal cuando estás en una mesa y todos hablan y tú permaneces callado? ¿Temes que al abrir tu boca nada de lo que salga suene interesante?

¿Sientes que tu vida es aburrida?

 

 

Yo, Manuel Rodríguez, y El Gallinero te daremos la solución a ese pequeño problema. Lee y sigue los siguientes 9 consejos para improvisar por un día y tus miedos desaparecerán.

 

¡Aquí van!

 

1.- Piensa una PALABRA y no la olvides. Si lo haces, lo lamentarás.

 

2.- Vístete y sal a la calle. Nada entretenido pasará en tu casa.

 

3.- Cuando camines, no cierres los ojos. Seguro que si lo haces te acabarás golpeando o hiriendo a alguien.

 

4.- Mira para el lado y enamórate. Debes aprender a ver a la gente con nuevos ojos.

 

5.- No utilices refranes o frases hechas. Es más entretenido tartamudear o ponerse rojo al no poder decir lo que piensas.

 

6.- No hagas el payaso.

 

7.- ¡Pide prestada una bici y súbete a ella! En algunas ocasiones, pedalear es tan bueno como el sexo. Y te divertirás haciéndolo solo o con mucha gente.

 

8.- Acércate la sala de teatro Nave 73 antes de las 21:30h. este domingo y entra a ver la obra Palabras –Formato libre de improvisación- de la compañía Calambur La Escuela.

 

9.- Ahora propón para la obra la PALABRA que pensaste al comenzar el día y… ¡ya está!

 

Y tendrás tema para hablar con los colegas.

 

Palabras 

 

  

Palabras 

Compañía Calambur La Escuela

Domingos 5, 12, 19 y 26 Abril

Teatro Nave 73

Hora: 21:30h.

Precio: 8€

 

 

M. Rodríguez

El Gallinero es la bitácora de un grupo de dramaturgos que interpretan el papel de un periodista. Un espacio donde se informa del teatro que no acostumbra a salir en los medios de comunicación, de los recovecos que componen la vida teatral de Madrid y los espectáculos/ espacios/ creadores/ gestores menos conocidos.   En El Gallinero escribe nico guau, y en una época escribieron muchas más gallinas: Antonio García, El Trapo, Folguera, la señora del fondo, Manuel Rodríguez, Muflón Silvestre, Pelma y gris, Turuleta, Vera Yobardé... Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en elgallinerofronterad @ gmail.com, quitándo lo espacios alrededor de la @.