Qué heavy…

3
268

… acabar hace unos meses con una relación intensa y dolorosa a partes iguales y encontrarte en Meetic a tu ex pareja. Jodeeeeer, menudo shock: ves su foto y dices, qué mono este tío, como se parece al innombrable (Joaquín). Pinchas en el perfil y entonces descubres que es él y además el tío miente: se quita años, se pone otra profesión…. Qué asco de tecnología y de redes sociales!!!!

Pero tan difícil es ligar hombre????

Vengo de París, como casi todos los niños, y me he pasado la vida entre Francia y España (aunque me defino extremeña). Empecé escribiendo de economía en Capital pero tras ocho años en los mercados bursátiles, y demostrando ser de perfil arriesgado, me hice freelance. He colaborado con los principales medios de este país y escrito varios libros de sexo, el último, "Hola, sexo: anatomía de las citas online (Arcopress)". Este blog es a consumir sin moderación pero ¡tampoco te lo creas todo!

3 COMENTARIOS

  1. las redes es lo que
    las redes es lo que tienen…, te atrapan sin saber cómo ni por qué.
    Yo he conocido a mi actual mujer en Badoo, y todavía no estoy arrepentido, aunque no me dijo que estaba mala (creo que no lo sabía). Después me enamoré y ya era tarde para pensar en los riesgos de un contagio… la vida es asín. Pero tendré cuidado de no contraer la enfermedad.
    El mundo está lleno de riesgos, ¿qué es la vida sin ellos?
    No te amargues que tienes libros tuyos en bibliotecas insólitas…
    Un besazo y cuídate mucho

    • En efecto, la vida sin

      En efecto, la vida sin riesgos no tiene gracia, el que se queda sentado para verla pasar no es más que un espectador. Gracias por el comentario, ¿Félix? .)

Comments are closed.