Ver y mirar

0
343

En Marta Pich, la fotografía y la música conviven en perfecta armonía. La una no se entiende sin la otra y la una se alimenta de la otra. Pocas personas saben como ella capturar la emoción que llena un escenario.

 

Ara Malikian

 

Quien ve, percibe cosas a través del sentido de la vista. Quien mira, fija la vista con atención en alguna parte. Observa… Considera… Busca… Así es que no todo el que ve mira. Hay circunstancias y lugares en los que la mayoría vemos y sólo algunos miran.

 

Ricardo Marín

 

Acordeon

 

Ella dice que vive en Barcelona, pero cada vez que hay un concierto en Madrid, ahí está. Yo creo que vive en el AVE, o en los aviones, o en la furgoneta de alguna banda que esté de gira. El caso es que da igual dónde viva porque vive para la música y la fotografía, que son sus pasiones. Marta Pich es esa persona que mira cuando la mayoría sólo vemos. Observa con atención en busca del momento oportuno en el que se produce ese gesto que a todos, menos a ella, nos pasa desapercibido y captura la magia de ese instante. Si Marta te mira –cilck-, Marta te tiene.

 

Alvaro Urquijo y Amaral

 

@Estivigon

Nacido en Madrid en septiembre de 1962. A mí y a mi entorno, cada vez nos cuesta más definir a qué me dedico. Periodista de carrera durante quince años en la editorial GyJ, guionista de cine y teatro, productor de contenidos audiovisuales para museos y centros de interpretación, community manager en BMG Rights España, gestionando la identidad digital de un puñado de artistas, y músico. Aunque esto último me queda un poco grande; me considero un aficionado, pero, para bien y para mal, llevo veinte años metido de lleno en esta vorágine en donde me conocen más como Estivi. Discos grabados, conciertos, giras, noches… y muchos amigos.